Buenas noches comunidad. Por lo que veo en el paquete seleccion deportes solo aparecen dos canales: movistar deportes (con multipantalla entiendo) y el canal de golf. A mi entender creo que este paquete deberia ser mas rico e ir con eurosport, ya que el canal de golf es demasiado explicito y de bajo contenido cuando no hay competicion, y para una minoria. Espero que lo consideren, me parece mas adecuado. Muchas gracias por vuestra atencion.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DLopez13
Efectivamente es como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación), puedes consultar todos los canales disponibles en esa modalidad de Fusión en este enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DLopez13
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram