Extremadura TV

arcade
Yo probé el VDSL
Extremadura TV
El canal autonómico Extremadura TV con su versión internacional emite en abierto vía satélite gracias al trabajo realizado por Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA). Desde el 22-12-2009 en Hispasat 1C - 1D (30ºW) y desde el 01- 01 -2010 en ASTRA 1L (19,2ºE). ¿ Existe posibilidad de que este canal se incorpore a la oferta de televisión de Imagenio ? Me gustaría recordar que el canal IB SAT (dial 181 de Imagenio) se emite en abierto por Hispsat 1C -1D (30ºW) por la señal que distribuye Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA). Saludos 😉
Mensaje 1 de 16
2.142 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ferni
Yo probé el VDSL
Sería interesante contar con este canal autonómico y con todos los demás que faltan. Saludos
Mensaje 2 de 16
2.142 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
me gustaría mucho y no es la primera vez que pongo esto aquí, que pusiesen etb3 euskaltel lo tiene y esta en tdt, claro que no es lo mismo que este en tdt que te entre en el paquete familiar o en el paquete que sea;)
Mensaje 3 de 16
2.142 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
me gustaría mucho y no es la primera vez que pongo esto aquí, que pusiesen etb3 euskaltel lo tiene y esta en tdt, claro que no es lo mismo que este en tdt que te entre en el paquete familiar o en el paquete que sea;) ¿ Qué tiene que ver etb3 con Extremadura TV versión internacional ? :confused::confused: Saludos
Mensaje 4 de 16
2.142 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Sería interesante contar con este canal autonómico y con todos los demás que faltan. Saludos Creo que sería muy interesante su incorporación.
Mensaje 5 de 16
2.142 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
¿ Qué tiene que ver etb3 con Extremadura TV versión internacional ? :confused::confused: Saludos etb 3 autonomico, euskal telebista internacional, extremadura tv adelante pero falta etb3
Mensaje 6 de 16
2.142 Visitas
fide66
Más integrado que la RDSI
sería lo suyo..ya que la mayoria de las comunidades tiene su canal en imagenio....
Mensaje 7 de 16
2.142 Visitas
Martains
Mi vida cambió con el ADSL
Somos muchos los extremeños que estamos fuera de nuestra tierra y creo que este canal (http://extremaduratv.canalextremadura.es/ tendria exito. Hay unos documentales: "Extremadura salvaje", que son una joya, os los recomiendo, conocereis una Extremadura que os asombrara. Saludos de un extremeño en Madrid.
Mensaje 8 de 16
2.142 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
euskal herria ven y cuentalo;)
Mensaje 9 de 16
2.142 Visitas
Mapero
Yo probé el VDSL
Somos muchos los extremeños que estamos fuera de nuestra tierra y creo que este canal (http://extremaduratv.canalextremadura.es/ tendria exito. Hay unos documentales: "Extremadura salvaje", que son una joya, os los recomiendo, conocereis una Extremadura que os asombrara. Saludos de un extremeño en Madrid. Que lo pongan ya, somos muchos extremeños los que estamos esperando.
Mensaje 10 de 16
2.142 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
hay que incorporar canal extremadura.un saludo
Mensaje 11 de 16
2.142 Visitas
juansava
Más integrado que la RDSI
Por fin lo pedemos ver
Mensaje 12 de 16
2.142 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Por fin lo pedemos ver ¿ Qué es lo que podemos ver ? Saludos 😉
Mensaje 13 de 16
2.142 Visitas
fide66
Más integrado que la RDSI
nose lo q podemos ver......xo vamos extremadura tv seguro q no...........aunque ya es hora de que aparezca en emisión
Mensaje 14 de 16
2.142 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
nose lo q podemos ver......xo vamos extremadura tv seguro q no...........aunque ya es hora de que aparezca en emisión Que yo sepa, no se ve, debería, pero todavía no.
Mensaje 15 de 16
2.142 Visitas
jmacarrilla
Más integrado que la RDSI
A ver para cuando,estan en negociaciones
Mensaje 16 de 16
2.142 Visitas