Fútbol replay

Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Fútbol replay
No he visto en mi vida un canal que se vea peor......Que calidad de imagen tan nefasta.
No se a planteado movistar en hacer un canal cómo el extinto SPORTMANIA?
Dar repetidos partidos de ligas internacionales repetidos de la semana anterior?
A mí me encantaría y por lo menos la calidad sería otra cosa.
Mensaje 1 de 4
724 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Davidmontero1.

 

Tu disconformidad queda expuesta en la Comunidad.

 

Lo trasladamos, además, como propuesta de mejora.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
606 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Aporto

Se ve tan mal porque los partidos son de hace 20 años, y estan sin remasterizar ni nada por el estilo, cogidos directamente del archivo y pinchados. El canal además es un absoluto bodrio. Lleva desde su nacimiento emitiendo los mismos partidos, cuando Movistar debe de tener miles de millones de partidos en sus archivos para tirar de ellos. Me acuerdo en los principios de Imagenio, cuando teníamos el canal ESPN classic, eso si que era un canal de repeticiones en condiciones.

Mensaje 3 de 4
572 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Por favor que esta crítica - sugerencia no caiga en saco roto, pues de verdad da pena que un canal esté ocupando un dial con esa pésima calidad para una compañía que busca la mejor calidad ( eso espero) para sus clientes.

Un buen canal sería la repetición de partidos de la semana anterior de las ligas internacionales en HD.

Gracias.
Mensaje 4 de 4
470 Visitas