FUERA TAQUILLAS

fransantor
Yo probé el VDSL
FUERA TAQUILLAS

Abro este tema para reivindicar la desaparición de los canales de Taquilla.

 

Los moderadores y demás entendidos del tema, siempre contestan que el espacio en el satélite es limitado y esa circunstancia impide poner más canales o ponerlos en HD, etc.

 

Pues bien, pienso que lo de las Taquillas está un poco desfasado. Dudo mucho que hoy día las utilice mucha gente. En su día, cuando se compraban los partidos de fútbol individualmente tenían su sentido, pero ya no.

 

Y en cuanto al cine, pienso que no tiene mucho sentido comprar películas en taquilla, sabiendo que en cuestión de unos meses ya las ponen en Canal Estrenos.

 

Como mucho, se podría reservar un canal por si hubiera un evento fuera de lo común que no le correspondiera a ningún canal. Qué sé yo... la llegada del hombre a Júpiter, pongamos por caso.

 

Esas taquillas están ocupando un sitio en el satélite que se podría emplear en nuevos canales.

(HD, por supuesto, que para eso estamos en 2016, y en Europa, se supone).

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
822 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo.
Mensaje 2 de 7
780 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

las Sd no se que hacen .. yo alguna que otra peli compro , siempre HD

Mensaje 3 de 7
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransantor
 

 

Entendemos que para algunos usuarios no le veáis sentido a este servicio al no hacer uso de él, pero hay muchos otros clientes que sí disfrutan del servicio

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
654 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL
yo solo dejaria un par de taquillas,para eventos tipo boxeo,y estos podrian darse en C+ deportes tranquilamente,pero si les da por hacerlo PPV como el combate del siglo,podian darlo ahi,pero es lo unico,este sistema esta desfasado para futbol y cine..
Mensaje 5 de 7
623 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Es tu opinion, aunque creo que seria parecido a pensar que es absurdo ir al cine cuando en unos meses tienes las pelis en taquilla

 

En cualquier caso yo tambien creo que deberian quitarlas porque seguramente la mayoria de los que pagan por ese servicio tambien tengan una conexion de internet y podrian verlas con el iplus por streaming

Mensaje 6 de 7
535 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

Es tu opinion, aunque creo que seria parecido a pensar que es absurdo ir al cine cuando en unos meses tienes las pelis en taquilla

 

En cualquier caso yo tambien creo que deberian quitarlas porque seguramente la mayoria de los que pagan por ese servicio tambien tengan una conexion de internet y podrian verlas con el iplus por streaming


yo no digo que eliminen esos contenidos,yo lo que digo,es que seguro que hay algun sistema que permita ofrecerlos sin ocupar espacio en satelite,que retarda o incuso imposibilita la llegada de canales y por tanto,que se iguale la oferta con la de ADSL/fibra o que estas aumenten.

Mensaje 7 de 7
487 Visitas