Fantástica sobremesa deportiva

chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá
Fantástica sobremesa deportiva
La verdad es que también es justo reconocer los aciertos. Y un amante del deporte, como es mi caso, agradece poder disfrutar en directo del Giro de Italia, Roland Carros y un partido de la Premier, como estoy haciendo ahora mismo.

Ojalá que esta sea la línea para los abonados al paquete Para Todos y que la próxima temporada podamos disfrutar de manera regular de partidos de fútbol en directo de la liga inglesa, alemana, italiana y (esta es una petición muy particular) francesa. Y que Sportmanía ya podamos verlo pronto en HD, porque hay una gran diferencia de imagen con relación a Eurosport, Eurosport 2 y TDP, todos ellos ya (por fin) en HD.
Mensaje 1 de 7
864 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Vamosracing
Yo probé el VDSL

Para mi les ha faltado dar las 500 Millas de Indianapolis, que pudiéndolas dar en Sportmania, han decidido emitir por Canal+ Deportes, impidiéndonos a los abonados de Movistar TV ver la carrera en directo.

 

Teniendo ya el control sobre Canal+, yo creo que podrían haberlo dado por Sportmania.

 

Mensaje 2 de 7
756 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Piensa que Sportmania se ve en todas las plataformas de pago no solo en MovistarTV. por eso que no es tan fàcil creo yo porque creo que Sportmania es un canal para que CANAL+ pueda explotar sus contenidos deportivos fuera del Satelite. Lo que si podrian hacer es crear un canal deportivo solo para MovistarTV y que nos ofrecieran todos sus contenidos deportivos las finales de la NBA,Tenis, final Copa Alemana etc... todos los Deportes que se emiten por C+Futbol,C+Deportes,C+Golf etc.... vamos como un Sportmania pero solo para MovistarTV y mas complementado con emissiones simultaneas en Directo Tamvien porque lo que estan haciendo con la NBA hoy no han dado ningun partido por Sportmania y el Viernes tampoco dieron ninguno.
Mensaje 3 de 7
740 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Vamosracing escribió:

Para mi les ha faltado dar las 500 Millas de Indianapolis, que pudiéndolas dar en Sportmania, han decidido emitir por Canal+ Deportes, impidiéndonos a los abonados de Movistar TV ver la carrera en directo.

 

Teniendo ya el control sobre Canal+, yo creo que podrían haberlo dado por Sportmania.

 


A día de hoy, pese a ser el mismo dueño, Movistar TV y Canal+ operan como dos empresas diferentes. Los cambios van ir poco a poco, no del día a la mañana.

Mensaje 4 de 7
718 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Las 500 millas tambien las han dado en diferido en Sportmania (y encima lo han anunciado como algo bueno, de traca)

Mensaje 5 de 7
691 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, aunque sean la misma empresa, estos cambios como bien dice @aitor-vitoria van a ir poco a poco y a día de hoy operan como empresas distintas.

 

El caso más significativo es que no hayan "abierto" Movistar F1 y Moto GP a Canal+. Supongo que esos cambios conllevan unos estudios de paquetización que aún deben de estar fraguandose en estos momentos.

 

Como ya se dijo yo creo que se empezarán a ver cosas en Agosto o asi..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 7
583 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chtgarrote, @Vamosracing, @SergiMasRiba, @Aitor-vitoria, @Abozike, @Don_Jaume

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar y os agradecemos enormemente vuestra aportación Emoticono feliz

Tomamos nota y esperamos en breve poderos dar más información al respecto.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
440 Visitas