A sabiendas que cada uno cuenta según le va en esta �??santa cruzada�?� y, en justa correspondencia a la multitud de quejas que pululan por este bendito foro, sirva este comunicado en compensación a los palos que recibe tanto el 1004 como el servicio técnico, ya que, en mi caso, procede transmitirles una felicitación por la pronta resolución de la anomalía que me aconteció.
Secuencia de los hechos:
1 - A las 23,00h de ayer, detecto malfuncionamiento del descodificador, por lo que procedo a resetearlo y confirmar que parece un problema de entrada de corriente ya que el piloto rojo no deja de parpadear con luz muy tenue, apenas visible. Lo desenchufo de la toma de corriente en la que está y lo conecto en otra distinta, observando que sigue el problema. Al rato parece que el transformador �??huele�?� ligeramente a quemado.
2 - Después de varias pruebas con el cable de entrada de corriente, incluso sustituyendolo por otro, no parece solventarse el problema, por lo que a las 0,10 a.m. efectuo la llamada al 1004 para comunicar el incidente, lo cual queda registrado a las 0,15h. después de haber recibido un trato exquisito (vaya �??potra�?� dirán algunos).
3 - A las 8 a.m. recibo mensaje al mobil de la apertura de la incidencia.
4 - A las 10,15 a.m. me llama el técnico para solicitarme la hora en que me va bien que se pase.
5 - A las 11,20 a.m. se presenta el mismo, procede al cambio de descodificador por otro nuevo, y, tras un rato de sintonización y pruebas de su correcto funcionamiento, se comunica con la central para confirmar la reparación, pasándome luego la llamada para que confirme por mi mismo su solución.
6 - Alrededor de las 12:20 horas, recibo nuevo mensaje al móbil indicándome la reparación de la incidencia.
7 �?? Un instante después, recibo llamada del servicio de atención para completar un breve cuestionario en relación a la satisfacción de la resolución de la avería. Punto final.
Quizá podían haber sido más rápidos, pero teniendo en cuenta que, yo por lo menos, duermo por las noches y aunque hubiera servicio técnico en estas horas nocturnas, agradezco el no verme inportunado en mi descanso para solventar una avería cuya urgencia no era tan apremiante.
Por lo tanto, reitero mis felicitaciones tanto al servicio de atención al cliente como al servicio técnico por la rapidez en la solución del problema, a la vez que pido disculpas al resto de usuarios del foro por el rollo aportado que, en el fondo, quizas, ni les va ni les viene, pero tenía que soltarlo, ¡ea!. :RpS_thumbsup:
Saludos .