Felicitación al 1004 y al servicio técnico

k_li_k3
Yo probé el VDSL
Felicitación al 1004 y al servicio técnico
A sabiendas que cada uno cuenta según le va en esta �??santa cruzada�?� y, en justa correspondencia a la multitud de quejas que pululan por este bendito foro, sirva este comunicado en compensación a los palos que recibe tanto el 1004 como el servicio técnico, ya que, en mi caso, procede transmitirles una felicitación por la pronta resolución de la anomalía que me aconteció. Secuencia de los hechos: 1 - A las 23,00h de ayer, detecto malfuncionamiento del descodificador, por lo que procedo a resetearlo y confirmar que parece un problema de entrada de corriente ya que el piloto rojo no deja de parpadear con luz muy tenue, apenas visible. Lo desenchufo de la toma de corriente en la que está y lo conecto en otra distinta, observando que sigue el problema. Al rato parece que el transformador �??huele�?� ligeramente a quemado. 2 - Después de varias pruebas con el cable de entrada de corriente, incluso sustituyendolo por otro, no parece solventarse el problema, por lo que a las 0,10 a.m. efectuo la llamada al 1004 para comunicar el incidente, lo cual queda registrado a las 0,15h. después de haber recibido un trato exquisito (vaya �??potra�?� dirán algunos). 3 - A las 8 a.m. recibo mensaje al mobil de la apertura de la incidencia. 4 - A las 10,15 a.m. me llama el técnico para solicitarme la hora en que me va bien que se pase. 5 - A las 11,20 a.m. se presenta el mismo, procede al cambio de descodificador por otro nuevo, y, tras un rato de sintonización y pruebas de su correcto funcionamiento, se comunica con la central para confirmar la reparación, pasándome luego la llamada para que confirme por mi mismo su solución. 6 - Alrededor de las 12:20 horas, recibo nuevo mensaje al móbil indicándome la reparación de la incidencia. 7 �?? Un instante después, recibo llamada del servicio de atención para completar un breve cuestionario en relación a la satisfacción de la resolución de la avería. Punto final. Quizá podían haber sido más rápidos, pero teniendo en cuenta que, yo por lo menos, duermo por las noches y aunque hubiera servicio técnico en estas horas nocturnas, agradezco el no verme inportunado en mi descanso para solventar una avería cuya urgencia no era tan apremiante. Por lo tanto, reitero mis felicitaciones tanto al servicio de atención al cliente como al servicio técnico por la rapidez en la solución del problema, a la vez que pido disculpas al resto de usuarios del foro por el rollo aportado que, en el fondo, quizas, ni les va ni les viene, pero tenía que soltarlo, ¡ea!. :RpS_thumbsup: Saludos .
Mensaje 1 de 9
1.849 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_retirado
No aplicable
12 horas... ya les gustaría a muchas operadoras ese tiempo de reaccion, con toda la noche por medio xD
Mensaje 2 de 9
1.849 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Me hace gracia... todo post contra el servicio técnico y 1004, o hablando de fallos, tiene mínimo, 15 contestaciones... uno donde se explica que lo hacen bien, no hay que decir nada XDDDD
Mensaje 3 de 9
1.849 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Me alegro mucho y me recuerda que telefónica sigue siendo la mejor. Yo hace poco he vivido un episodio muy difenrente al tuyo, con una incidencia que cerraban los técnico y yo la volvia abrir, un lio que acabo en tablas. De todas formas es muy positivo que cuando las cosas se hacen bien se comente en el foro.
Mensaje 4 de 9
1.849 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
A mi me paso parecido, pero en mi caso fue el transformador el que se fastidio. Llamada un viernes a la tarde y vinieron a solucionarlo el sábado a la tarde, total unas 24 horas. En estos casos que las averías son muy claras parece que lo arreglan pronto :thumbs_up:
Mensaje 5 de 9
1.849 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
"al Cesar lo que es del Cesar" rapidez y solución en eses lapso de tiempo,hace poco felicité a los moderadores y ahora me uno a éste reconocimiento Por cierto K_li_k3,sin que te molestes.....mobil....no, móvil sí
MOVISTAR FUSION

Mensaje 6 de 9
1.849 Visitas
beatboy
Yo probé el VDSL
Tengo que decir que he estado mucho tiempo en otra compañía de la cuál no diré el nombre pero que presume de su servicio de atención al cliente... y no le hace sombra al de Movistar... yo tuve un problemilla también por la tarde-noche, y al día siguiente quedó solucionado con la visita de un técnico a mi domicilio... cuando tuve problemas con otra compañía tras muchísimas llamadas a su "maravilloso CRC" y varios días sin conexión (llegó a ser medio mes), por fin decidieron que viniera un técnico... así que, efectivamente, al César lo que es del César... cuando haya algo que criticar de Movistar, se criticará... pero en cuanto a la atención al usuario hasta el momento no puedo tener queja. Así que también cuando se hacen las cosas bien debemos comentar...
Mensaje 7 de 9
1.849 Visitas
k_li_k3
Yo probé el VDSL
"al Cesar lo que es del Cesar" rapidez y solución en eses lapso de tiempo,hace poco felicité a los moderadores y ahora me uno a éste reconocimiento Por cierto K_li_k3,sin que te molestes.....mobil....no, móvil sí No, claro, de ninguna manera me molesta, se me pasó por alto, resulta que mi idioma materno y preferente es el catalán y, claro, en catalán se escribe mòbil, de ahí mi confusión al escribir rápido sin releer atentamente el texto. Por cierto ciudadano25, sin que tampoco te molestes... Cesar ...no, César sí. Y... eses tampoco, ese sí. Como ves todos nos columpiamos alguna vez u otra. ;) Un cordial saludo.
Mensaje 8 de 9
1.849 Visitas
miguelan
FIBRA lover
el problema que decis que si se habla mal del 1004 o del servicio tecnico enseguida hay 200 pots criticando es normal, siempre se escribe para quejarse, pero casi nunca para agradecer la pronta solucion al problema, y este es mi caso: Me pongo en contacto con el servicio tecnico mediante chat a las 9,15 horas, me revisan la linea y demas, no tiene solucion, me dicen que abren incidencia y que me llamaran por si tiene que pasar por mi domicilio, el correspondiente mensaje al movil diciendome que se ha abierto averia, pues bien, a las 18,45 horas del miso dia el tecnico daba por resuelta la averia en mi domicilio y dando el parte correspondiente al servicio tecnico. En 9 horas y media problema resuelto, eso quien lo hace, pues solamente telefonica, las demas han de pasar dias antes de que te una solucion.
Mensaje 9 de 9
1.849 Visitas