Franja de music en canal hd de tv1 y tele 5

dross
Yo probé el VDSL
Franja de music en canal hd de tv1 y tele 5

Pues eso si alguien sabe porque sale eso así y si hay forma de quitarlo. Porque he visto otro mensaje que decía lo mismo pero la forma de arreglarlo esta un poco caótica.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
2.015 Visitas
6 RESPUESTAS 6
_aspi_
Yo probé el VDSL
En principio no hay forma, pero Que desco tienes?? Si tienes un motorola puedes usar la versión de tdt solo. Que yo hay no tengo problema. Es mas solo tengo problema con el audio de tveHD. Así que pienso que no es problema de desco sino de telefónica. Pero bueno haber que nos dicen por que yo estoy igual un saludo.
¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 2 de 7
1.987 Visitas
dross
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
1.909 Visitas
FROCAZ
Más integrado que la RDSI

 

Hola, a mi me ocurre algo parecido, mi descodificador de Imagenio, Motorola VIP 1920, sintoniza con problemas los canales de HD de la TDT. Algunos de ellos con un franja en negro en medio de la pantalla y las letras music en movimiento y otros con imagen, pero sin recepción de audio. Entiendo, desde mi ignorancia técnica, que es un problema de codecs, firmware, etc o del propio descodificador.

 

Hice una consulta on line a Movistar y me contestaron que era un tema accesorio ajeno a las prestaciones del servicio contratadas, pero entiendo que en todo caso se trataría de satisfacer la demanda de los clientes, basada en las posibilidades potenciales que presumen los decodificadores que suministran, pero que son inmaterializables de momento, cosa que parece un tanto ridícula. Frivolizando, es como si te vendieran un coche con una rueda pinchada...

 

Quiero apelar a la sensibilidad de MOVISTAR respecto de la satisfacción al cliente y más en esta época tan crítica. Es fácil darse cuenta que hay otras empresas que dan el mismo servicio con prestaciones similares y no presentan problemas respecto a la calidad "accesoria" del servicio, simplemente procuran que sea un valor añadido y les posicione inteligentemente frente a los competidores.

 

Estoy cansado de batallas por mejorar las prestaciones de mi adsl, tv, telefonía y no me apetece nada plantearme cambios, pero a MOVISTAR si debería intrigarles.

 

Por lo que he visto en foros y otras consultas es un problema que tenemos más de un cliente por lo que deberían estar familiarizados con la solución. Agradecería que la respuesta fuese ágil y rápida.

Mensaje 4 de 7
1.454 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FROCAZ.

 

El tema del modo en que algunos canales emiten el sonido en TDT y la no reproducción del mismo en los descos se ha tratado como tú dices en otros hilos. La descodificación de ese tipo de sonido en eol TDT HD aún no está implementada.

 

No sabemos si a futuro se integrará esa codificación. SI tuvieramos noticias al respecto os la postearíamos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.245 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

espera que desde julio del año pasado están trabajando en ello , jajajjajajajjaja

Mensaje 6 de 7
1.169 Visitas
FROCAZ
Más integrado que la RDSI

Hola Kujrv1

 

Ciertamente parece que el tema no interesa mucho...

 

Esa poca iniciativa y desgana por solucionar este tema, hace que te cuestiones cuales pueden ser los motivos reales que justifiquen tal desinterés Algo que aparentemente es de fácil solución, se está demorando más de lo necesario.

 

Empiezan a ocurrírseme diferentes hipótesis, una de ellas podría argumentarse en base a que las televisiones generalistas ya no sólo compiten, por no decir igualan o superan, con la plataforma de Imagenio en calidad de programación, sino que además lo puedieran hacer con mayor calidad de imagen.

 

Esta claro que una oferta tan amplia de TDT, como la actual,  puede llegar a provocar que te plantees para que más canales si ya son demasiados. Si además, añades que te proporcionan la sastifacción de una mayor calidad de imagen que te permite justificar y gozar de esas antiguas FULL HD que todos nos compramos hace un par de años, la cosa parece que aun se decanta más.

 

Que no esten esperando al 3D???

Mensaje 7 de 7
1.099 Visitas