Fushion 0

Fushion 0

Buenas tardes, tengo contratada fushion#0 y no se como ver en los canales programas o series del dia anterior. Entro en la aplicación, selecciono television, guia de canales, escojo canal, busco la hora y serie que quiero ver y cuando entro me dice:

Página sin resultaod. Lo sentimos. No hay contenidos disponibles, por favor intentelo mas tarde.

Qué hago mal? y si pincho V.O.D. me dice no disponible. No entiendo que ocurre

Mensaje 1 de 8
1.007 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas tardes, @nvaro

Hay una serie de funcionalidades, por ejemplo grabaciones, U7D (Últimos 7 Días), etc., que sólo son accesibles desde el propio 'desco' e incompatibles con la App 'Movistar+'

Por otra parte 'y muy relacionado con esa circunstancia'. Desde la fecha de aplicación de la actual tarifa de precios, 4 de marzo de 2018, el contrato de la Modalidad básica, Fusión #0 , no tenía incluido 'desco'...situación que ha vuelto a cambiar y ahora vuelve a estar incluido.

Así es como figura en la Web de Movistar

TELEVISIÓN

Todo con una experiencia única
•  Canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT.  
•  Últimos 7 Días y Control del Directo para que no te pierdas nada. 
•  Grabaciones: 350h para grabar en la nube.  
•  Movistar+ en tus dispositivos: más de 4.500 títulos para ver dónde y cuándo quieras.  
Ver canales incluidos

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
968 Visitas

Molaria mucho que se llamara fushion Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 8
955 Visitas

Hola @nvaro,

Vemos que ya te ha contestado @pacofreire , a quien agradecemos el aporte.

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
928 Visitas

Aprovecho el tema para preguntar.. ¿a que se debe el que la opción de deco incluido sea intermitente según fechas en la tarifa fusión#0? 

Mensaje 5 de 8
911 Visitas

Hola, @garciando

Con permiso de los Moderadores y asumiendo por mi parte que puedo  estar equivocado ...

Fusion #0 es la Modalidad básica de los contratos Fusión. Por tanto representa una alternativa al antiguo y ya descatalogado ‘Fusión Contigo’...

¿Recuerdas @garciando la cantidad de cambios, inclusiones y exclusiones de aquel contrato, con Tv, sin TV. Tv Online. Incluyendo ‘desco’ . Fusión TV Contigo, etc, etc,?

Probablemente, pero es una simple suposición mia, Fusión #0 podria llegar a ser ese ‘nuevo Guadiana’ (se incluye, no se incluye) en los contratos Fusión .

Mensaje 6 de 8
889 Visitas

Gracias por responder. Un saludo

Mensaje 7 de 8
798 Visitas

De nada, @nvaro

Mensaje 8 de 8
797 Visitas