Bueno os comento, acabo de llamar al 1004 preguntando si con esta modalidad vamos a poder ver todo el futbol y despues de estar intentando venderme la fusion+2 un buen rato me a comentado, despues de de consultarlo ella, que si podremos ver todo el futbol con esta modalidad, que con la subida de dos euros nos dan ocho partidos de liga mas la copa del rey, y que saldra un nuevo paquete llamado bein sport que contara con bein sport mas el partidazo por 15 euros y se podra contratar a parte, que en los proximos dias se hara oficial todo el paquete de futbol
Supongo que como siempre abra que coger con pinzas esta informacion porque no se aclaran mucho, aunque quiero creer que sera asi, porque no tiene logica dejar sin la mitad del futbol a algunas fusiones
claro... entonces esos 15 € que vale la Champions y el Partidazo, es lo mismo que cambiarse a Fusion 300 MB, no?
No, no es lo mismo es mejor, porque la fusion 300 incluye champions pero no el partidazo.
Hola ManelC,
Ya se puede solicitar Bien Sports por 15€/mes, pero solo está disponible para Fusión+cobre y ofrece la Champions y Europa League.
Para tener acceso al partidazo, es necesario cambiar al paquete Fusión +2 o superior.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola ManelC,
Para tener acceso al partidazo, es necesario cambiar al paquete Fusión +2 o superior.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
JAJAJAJAJAJAJAJ
Editado 08-07-2016 23:13
Editado 08-07-2016 23:13
es para flipar, en el 1004 te dicen una cosa diferente al foro, flipante !!!!!
por cierto no pienso cambiar de paquete.
Lo de esta gente tiene que ser una broma.
Obligar a contratar otra línea de móvil para poder ver El Partidazo.