GRABAR CONTENIDOS

CEPI
Yo probé el VDSL
GRABAR CONTENIDOS

Perdonar por si es un tema ya tratado pero quería saber si se pueden grabar contenidos de Movistar TV en un dvd grabador, en un disco duro o en algún otro dispositivo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
14.498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

CEPI escribió:

Perdonar por si es un tema ya tratado pero quería saber si se pueden grabar contenidos de Movistar TV en un dvd grabador, en un disco duro o en algún otro dispositivo.

 

Muchas gracias


Yo creo que si, es mas, creo haber hehco alguna grabación en un DVD Grabador con disco duro, basta con unir ambos aparatos con un euroconectar, seleccionar, en el DVD Grabador, la entrada del desco, poner el canal elegido en el desco, y grabar.

 

Eso si,e s una captura d eun equipo externo, si cambias de canal, consultas EPG, etc....quedará grabado en el DVD Grabador tambien.

 

pero, espero que los moderadores puedan confirmarlo.

Mensaje 2 de 5
14.470 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CEPI Emoticono feliz,

 

Sobre si se puede realizar una grabación de Movistar Tv en un DVD Grabador externo, no sabría decirte, es posible, pero te recomiendo que consultes con un técnico.

 

No obstante te informo que Movistar comercializa un Desco Grabador que permite ver los programas emitidos en los canales de Movistar TV en el horario que más te convenga, además se puede controlar la emisión en directo (pausándola, rebobinando, avanzando rápido) o crear colecciones de contenidos con tus películas y contenidos favoritos. Tienes mas info aquí.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
14.437 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

CEPI escribió:

Perdonar por si es un tema ya tratado pero quería saber si se pueden grabar contenidos de Movistar TV en un dvd grabador, en un disco duro o en algún otro dispositivo.

 

Muchas gracias


Yo creo que si, es mas, creo haber hehco alguna grabación en un DVD Grabador con disco duro, basta con unir ambos aparatos con un euroconectar, seleccionar, en el DVD Grabador, la entrada del desco, poner el canal elegido en el desco, y grabar.

 

Eso si,e s una captura d eun equipo externo, si cambias de canal, consultas EPG, etc....quedará grabado en el DVD Grabador tambien.

 

pero, espero que los moderadores puedan confirmarlo.


Buenos días.

Como bien dice VTDTAlm si se puede. Basta con hacer pasar la la salida de imagen del descodificador por la entrada de imagen de  un DVD Grabador  y la salida de este a la TV para que puedas ver los canales, pero como bien dice VTDTAlm cualquier cambio que hagas de canal, opciones, etc en el desco de Imagenio, quedará grabado en el DVD grabador.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 5
14.408 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

HE INTENTADO HACER LO QUE ME COMENTÁIS VARIAS VECES Y NO CONSIGO GRABAR NADA.

 

¿PODRÍAIS HACERME UN PEQUEÑO DETALLE DE COMO VAN LAS CONEXIONES PARA PODER GRABAR Y DECIRME SI HAY QUE CONFIGURAR ALGO DISTINTO A LO QUE HAY INICIALMENTE?

 

MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 5 de 5
14.214 Visitas