Garaje TV en satélite ????

j.puig
Yo probé el VDSL
Garaje TV en satélite ????

¿ Alguna explicación oficial a la desaparición de Garaje TV en satelite, así por las buenas de un día para otro ?

Lo poneis a los de fibra y lo sacais a los de satélite....

 

 

Mensaje 1 de 10
3.159 Visitas
9 RESPUESTAS 9
esporruman
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la peticion de que Movistar+ de una respuesta pero aun asi no se entiende que en Iptv lo ayan añadido la semana pasada y el lunes de esta semana lo quiten por que los señores que estan sentados en su despacho contando los sobres de dinero que tienen les alla dado la santa gana y gran idea de quitar un canal en este caso Garage TV para los que tenemos satelite, me parece una verguenza y ojala por todo lo que hace esta compañia de aqui a mañana esta gente se de cuenta de que movistar es lo que es a dia de hoy gracias a nosotros que somos los que pagamos las facturas y con eso hacemos cada dia mas grande a Movistar, que nos tengan un poco mas de respeto y de consideracion por lo menos.

Mensaje 2 de 10
3.152 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Me estoy temiendo lo peor, y pienso que garaje tv es solo el principio, vendrán muchas más perdidas y desagravios.

Un saludo
Mensaje 3 de 10
2.994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola a todos!

 Os pedimos disculpas por el retraso en daros una respuesta. Estamos consultando vuestro caso para poder saber si corresponde a una incidencia que podemos solventar.

 

 En cuanto tengamos más información os la haremos llegar por aquí. Dejaremos el hilo abierto.

 

 Gracias por vuestra aportación

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.869 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

1 mes despues seguimos sin canal ni respuesta oficial, eso si tenemos un TEST B maravilloso que no sirve para nada ya que esta todo el dia en negro.

 

Garaje TV para cuando?

Mensaje 5 de 10
2.749 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Y pasará otro mes, y seguiremos sin respuesta.

 

Comentado por el asesor personal de movistar que tenemos en nuestra empresa:

La intención de Movistar, a medio y largo plazo es cepillarse al satélite, dejar sólo fibra optica.

Si siguen usando el satélite es porqué la fibra aún no llega a todos sitios, pero van a hacer todo lo posible para pasar a los clientes a fibra.

 

[ Esto es comentario mio: Solo hay que ver la diferencia entre el cobro del Iplus a los de satálite, o los 20 € de más por el familiar.

Además, el hecho de usar 2 satélites (Astra e Hispasat) no les parece rentable ni a largo plazo.]

 

También me dijo que Eusosport y la mayoría de canales que faltan en el satélite no van a aparecer.

Es una manera de "presionar" a los que vayan teniendo cobertura de fibra para que se pasen a ella.

 

Mensaje 6 de 10
2.732 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Yo tambien he oido rumores de esos, y no es deextrañar, se comenta que ya estan en venta los traspopnedores que posee movistar en astra e hispasat y que ya le han ofredido los ipluses a canal + francia a razon de 150 € por deco

 

Pero como siempre son rumores y el seguimos negociando lo único que hace es alimentarlos, y poner un test B un mes y no hacer nada, es hacer el indio

Mensaje 7 de 10
2.688 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Ya han pasado 2 meses desde la usurpación de garaje TV a los usuarios de satelite con nocturnidad y alevosia y seguimos sin saber nada, y lo peor es que ni los comerciales saben nada, estan más perdidos que un pulpo en un garaje, valga la rebundancia. Además de que yo creo que son como automatas que solo estan pendientes de que llegue la hora para desconectarse, no les culpo, si todo es secreto y nada puede contarse...ccomo por ejemplo es TEST B que aparecio ese mismo día, es como el area 51 de movistar, nadie sabe que es ni para que sirve, pero ahi esta. si fuera TEST V lo tendría claro: sería el test vergüenza.

 

Si alguien puede aportar algo de luz que lo diga, ya preguntar por futbol replay, crimen+investigación, eurosport u otros es tontería, ya esta calro que no tocan en satelite ni por asomo; tenemos el asombroso canal non stop people que con 4 programas al día son capaces de emitir 24 horas a base de bucle a lo bestia, y el que no se lo crea que mire la guía.

Mensaje 8 de 10
2.600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ethan73
 

Desde la información disponible en este post de la Comunidad , no hay novedades.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.558 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

 

Yo alucino........

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @ethan73
 

Desde la información disponible en este post de la Comunidad , no hay novedades.

 

Un saludo

Yolanda

 


 

A ver, este post dice lo siguiente:

 

GARAGE TV (Dial 87)

 

Es un canal dedicado al mundo del motor que ya estaba disponible en la modalidad de Satélite y ahora se incorpora a la parrilla de televisión IPTV para todos los clientes de Movistar+ .

 

En su lugar tendrían que haber dicho esto:

Es un canal dedicado al mundo del motor que ya NO está disponible en la modalidad de satélite como hasta ahora, y que se ha incorporado a la parrilla de television IPTV para todos los clientes de Movistar+,

 

Esto es la verdad.

A todo lo demás en mi pueblo se le dice "mentir".

 

Saludos,

 

Mensaje 10 de 10
2.497 Visitas