Grabaciones programadas siempre se graban empezadas

Nelson Souto
Más integrado que la RDSI
Grabaciones programadas siempre se graban empezadas

Hola

Grabaciones programadas siempre se graban empezadas sea el canal que sea.

Alguna solución.

Gracias

Mensaje 1 de 6
828 Visitas
5 RESPUESTAS 5
educasas61
Yo probé el VDSL

Yo llevo años quejándome de lo mismo y no hay manera.

La solución que te dan siempre es que grabes el programa anterior.

Mensaje 2 de 6
793 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Nelson Souto

 

En el caso  de las grabaciones una solución seria utilizar lo de los 7 dias después para ver esas grabaciones.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
772 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Nelson Souto

 

¿Se soluciono el problema?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
732 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Normalmente no se suelen grabar mal los programas ya que los canales de pago suelen ser puntuales con su programación aunque puede haber casos que sí obviamente. Pero pasa más con las cadenas generalistas, sobre todo de la TDT. Con La 1, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La sexta suelen corregir las EPG para corregir las grabaciones, pero en el resto de canales no se hace.

Mensaje 5 de 6
707 Visitas
educasas61
Yo probé el VDSL

Pasa en cualquier canal.

Y ahora se curan en salud.

Yo el sábado quise ver un partido de futbol de la Bundesliga y se había grabado media parte del partido anterior. Eso tampoco es la solución. No lo entiendo, si el horario del partido se sabe con antelación...

Mensaje 6 de 6
588 Visitas