Grabar un partido

ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
Grabar un partido

Buenas tardes.

 

Este martes 12 de marzo se emite, a las 19:00 h., el partido Dijon-PSG de la Ligue 1, en el dial 60 Movistar Fútbol. Este canal no parece tener la opción de grabaciones, con lo cual no encuentro la forma de poder programar el partido para grabarlo.

¿Hay alguna forma de poder hacerlo?

¡Gracias!

Mensaje 1 de 6
1.296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelÁngelCamacho10

 

Cuando visualizas un canal o contenido grabable, aparece en la parte inferior el botón de grabación. Si no aparece, no se puedes grabar, en la mayor parte de los casos por razones de copyrigth.

 

Los canales Movistar Fútbol, Movistar Fútbol 1 y 2 no tendrán las funcionalidades de Grabaciones ni U7D. Esperamos tenerlo más adelante. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.285 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Ni grabaciones y encima sin redifusiones..patetico como cuidáis a los abonados
Mensaje 3 de 6
1.276 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Que diferencia de copyright hay entre un partido de liga inglesa y otro de liga francesa?? Entre un canal y otro??? No nos toméis por tontos por favor.
Mensaje 4 de 6
1.274 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Francamente, no debería ser así. Entre las funcionalidades Premium, se destacan las Grabaciones y los últimos 7 días. Si éstas son opciones que afirmáis tener, debéis tenerlas en todo, no de forma aleatoria.

Mensaje 5 de 6
1.252 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Ahora vendrán con “los problemas técnicos” los cuales los abonados de fusión selección 1 no podemos ver esos canales en el desco pero si desde las apps, cuando siempre se ha podido ver los mismos canales en el desco como en dispositivos.
Mensaje 6 de 6
1.233 Visitas