Hola a todos:
Ya tenemos los resultados de la encuesta que realizamos durante el pasado mes de mayo y junio a todos los usuarios de la Comunidad sobre las últimas mejoras realizadas en Movistar TV y los datos confirman que a la mayoría de vosotros os han gustado los cambios.
Así, el 59% de los que habéis participado habéis valorado los cambios como una “mejora”. Las modificaciones más apreciadas son la agilidad del menú principal y la velocidad de la Guía TV.
No obstante, algunos usuarios echáis en falta algunos servicios como crear listas de canales personalizadas, más contenidos y canales HD, incluir un gestor de avisos, poder ver programación y canales desde el que te encuentras, ver la hora en el canal y funcionalidades relacionadas con grabaciones. Podemos aseguraros que estamos trabajando ya en todas estas cuestiones y que vamos a seguir mejorando de aquí a final de año.
Queríamos daros las gracias por participar en la encuesta, ya que es de gran ayuda para nosotros a la hora de priorizar las mejorasque vamos incorporando al producto. También informaros que en los próximos meses os invitaremos de nuevo a participar en nuevas encuestas para tener presente en todo momento vuestro "feed back" sobre la nueva Movistar TV.
Tu opinión nos importa.
Un saludo a todos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
mala informacion ramonet mas canales y mejor oferta hay que cojer canales de c+ ya mismo lo estan pidiendo varios users
Buenos días!
Gracias por compartir los resultados de la encuesta, tanto los positivos como los negativos. Lo que tenemos está bien, pero todavía es mucho mejorable. Vamos a empujar un poco para que pueda ser mejor.
Un saludo.
Editado 12-07-2013 10:31
Editado 12-07-2013 10:31
vipper mira estos posts:
http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/sugerencia-movistar-tv/td-p/1249160
para que veas que queremos + canales de c+ y otras operadoras que de momento tenemos muy pocos canales en movistar tv
Hola crash2012!
Los tengo mas que remirados, gracias, y se de las peticiones de los usuarios, a las que me uno. Solo puedo decir que suscribo las palabras de sextha y lo que dijo Bruno Vilarasau (Director of Consumer & SOHO Busines de la Dirección Territorial Este) en el evento de Torre Diagonal Telefónica. Habrá novedades.
Ahora una cosa, no creo que si añaden canales premium, estos vayan a ser gratuitos....
Un saludo.
lo de bruno espera a agosto yo creo en los canales premium vipper si o si tienen que ser gratuitos espero tu opinion salu2
Hola de nuevo.
Claro crash2012, puestos a pedir, que sean gratis. Pero me llevaría una sorpresa si esto fuera así. Al final nos darán la conexión a internet gratis, y aun así nos seguiremos quejando.
Y con esto termino en este post, que lo vamos a masacrar y Ramonet solo había puesto el resultado de la encuesta.
Un saludo,
PD: Para cualquier otra cosa, cualquiera de los posts que está abierto sobre este tema.
si ponen canales gratis llamadas e internet gratis mejor q mejor salu2
Podrian aprovechar y poner el año de realización de la pelicula, documental, etc. Quizas no lo pongan para no evidenciar la emisión de programas antiguos, pero es un dato que veo importante.
Y el DVR si cuota de alta, es el único operador que cobra alta por un aparato de alquiler, no se en que tiempo vivimos.
Así no se ganan clientes, eso seguro.
ES VERDAD LO DEL ALTA DEL DVR. LO DEL PAGO MENSUAL ESTÁ MAS O MENOS BIEN PERO LO DE LA CUOTA DE ALTA ES UNA AUTENTICA BARBARIDAD PARA UN APARATO EN ALQUILER.
ESPERO QUE TOMEN NOTA Y SE DEN CUENTA DE ELLO.
MUCHAS GRACIAS.