Hola buenas tardes.
Iba a programar la grabación de la 2º temporada de Grandchester en 0 , pero voy a la guia para programarla y pone 1º temporada capitulo 1 , por favor rectifiquenlo para poder programar la grabación.
Un saludo.
Antonio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy en el mismo caso, lo he puesto a grabar como episodio individual de temporada 1 a la espera de que lo rectifiquen y pueda grabarlo como serie para la temporada 2
Advierto que siempre se puede ver en Video en demanda
De acuerdo, pero yo prefiero guardarlo en grabaciones. Luego verlo entero cuando me apetece.
En ocasiones en vod desaparecen capitulos.
Grabado sé que dispongo de 6 meses para verlo.
Un saludo
Buenas tardes, @a todos.
Os pedimos disculpas por las molestias.
Como podéis ver ya está corregido.
Gracias por notificar el error y un saludo.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y si en "Diario Vice" (#0) hicieseis lo mismo no sobraba...
Andar borrando redifusiones todos los días no hace mucha gracia.
Si dejase marcar como "vistos" y que no se graben de nuevo sería lo propio.
En IPTV me refiero.
No está corregido.
El jueves a las 00:35 se repone el primer cápitulo de la segunda temporada y en la guia iptv sigue apareciendo como si fuera de la primera temporada.
¿ Donde está la modificación ?
Disculpa, AntonioRuiz25.
Lo revisé únicamente en la web.
Traslado lo que nos comentas para que esté corregido lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo Bea, a ver si lo arreglan pronto.
Por cierto otra consulta.
¿ como va el tema de poner las series de documentales como si fuera una serie para poder programar la grabación ?
En satelite funciona perfectamente pero no en Iptv, a pesar de que es una queja que lleva meses planteada.
Saludos.
Antonio
Ok, ahora si parece que se ha rectificado correctamente.
Gracias por escuchar a los clientes.
Gracias a ti, AntonioRuiz25, por notificárnoslo.
Con respecto a la programar la grabación en serie, no puedo informarte de novedades, pero cuando las haya se publicarán.
Como has marcado el hilo como resuelto lo cierro, pero recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que quieras compartir.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram