HBO en streaming en vodafone para cuando en movistar?

Xon23
Yo probé el VDSL
HBO en streaming en vodafone para cuando en movistar?

 

 

HBO en streaming en vodafone para cuando en movistar?

O el canal completo nos estamos quedando atras solo subidad de precioEmoticono frustrado

Mensaje 1 de 30
4.588 Visitas
29 RESPUESTAS 29
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL

No creo que salga en Movistar igual que tampoco espero a Netflix. Ahora seguro que les capan como a netflix. 

Mensaje 2 de 30
4.453 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

HBO llega a España para los clientes de Vodafone y encima se quedan con juegos de tronos , uff golpe de calidad de vodafone, buenos contenidossss, AHHHHHH ¿para cuando el canal Historia en HD? que lo tienen todos los operadores menos Movistar, es penoso, siguo pensando que si no fuera por los contenidos del plus telefonica seria como Via digital que era........

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 30
4.410 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

HBO llega a España para los clientes de Vodafone y encima se quedan con juegos de tronos , uff golpe de calidad de vodafone, buenos contenidossss, AHHHHHH ¿para cuando el canal Historia en HD? que lo tienen todos los operadores menos Movistar, es penoso, siguo pensando que si no fuera por los contenidos del plus telefonica seria como Via digital que era........

un saludo


Como via digital o peor.Se han quedado con los peores profesionales y con los mas mentirosos y prepotentes.

Un Saludo

Mensaje 4 de 30
4.382 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

A ver quién dice que se queda con juego de tronos? Las series HBO en emisión en Movistar las nuevas temporadas solo en Movistar. Si HBO decide lanzar un nuevo servicio ahí nada puede hacer Movistar.

Esto será como netflix pago a parte y lo meterán en Tivo que según dicen no va muy fino netflix.

vodafone vende como exclusiva lo que no es... 

Eso sí el futuro en series es este. Múltiples plataformas de cada estudio. En USA leí que hay cerca de 200 servicios... Ante esto nada puede hacer Movistar ni directtv en usa ni nadie....

y sobre un canal HBO olvidaros pq la primera que no quiere es HBO asique pidamos realidades. Por ejemplo historia HD...

Mensaje 5 de 30
4.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @a todos.

 

Confirmaros que los derechos de emisión de la sexta temporada de Juego de tronos en España los tiene en exclusiva Movistar.

 

Con respecto a la incorporación canal HBO, indicaros que en este momento no tenemos constancia de que vaya a haber novedades al respecto, pero si en un futuro las hay se publicarían en la web o en la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
4.305 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar La duda es con la séptima temporada no con la sexta (que ya está en emisión). 

Mensaje 7 de 30
4.293 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 30
4.236 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Se ha dicho por activa y por pasiva al igual que pasa con netflix que las series en emisión las temporadas de estreno son exclusivas de Movistar. No hay que dar más vueltas.
Mensaje 9 de 30
4.236 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Si ya le a hecho daño netflix ( hay esta como lo han capado por que saben que es mas barato yo pago solo 3 € , y con mejores series, en mi opnion) Esto es la puntilla para el penoso, caro y incompleto  paquete series de movistar

 

 

Mensaje 10 de 30
4.227 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Eso será cosa de Movistar, netflix y HBO. Al que no le guste que se dé de baja. El futuro tira porque cada productora saque su plataforma.
De hecho yo soy cliente de netflix y Movistsr premium total. Pero si lees foros y en base a mi experiencia netflix lleva 2 meses muy muy parada. Al final tanto fragmentar no hay pastel para todos. Y si te sales de las 4 producciones propias el resto es relleno y eso le está pasando a netflix.
Mensaje 11 de 30
4.208 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

De todas formas presupongo que para comparar contenidos y servicios eres abonado a Movistar series y Netflix. Por lo tanto eso de que netflix a día de hoy tiene mejor contenido en series que Movistar es una coña de mal gusto. Quitando sus propias series Netflix tiene series YA emitidias y que en su mayoría puedes encontrar en los canales del familiar de Movistar y siempre sin ser temporadas de estreno.

Es un gran servicio y sus series propìas muchas me gustan y por eso estoy abonado pero ni de lejos es mejor que Movistar. Lo mínimop que le puede pedir a un servicio cuyo contenido es 90% ya emitido en múltiples sitios es que pongan temporadas completas. Pero dime que contenido de estreno tiene netflix que no sea el propio?

Mensaje 12 de 30
4.192 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Javioss escribió:
Eso será cosa de Movistar, netflix y HBO. Al que no le guste que se dé de baja. El futuro tira porque cada productora saque su plataforma.
De hecho yo soy cliente de netflix y Movistsr premium total. Pero si lees foros y en base a mi experiencia netflix lleva 2 meses muy muy parada. Al final tanto fragmentar no hay pastel para todos. Y si te sales de las 4 producciones propias el resto es relleno y eso le está pasando a netflix.

 

Vamos a ver Javioss majo.

No tu sólo tienes derecho a opinar.Todos tenemos el mismo derecho que tu.Entonces eso de que el que no le gusta que se dé de baja sobra wapo.

Te gusye o no,que algunos pareceis hijos del dueño. 

Un Saludo.

Mensaje 13 de 30
4.156 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

@laro1 tienes toda la razón, era cliente de fusion 300mb con el pack tv familiar con cine y series, hasta entonces MovistarTV sigue siendo mejor plataforma.

 

Pero me cambié de tarifa a Fision contigo 30mb sin TV, por una sola razón:

 

NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN Y FALTEN A SU PALABRA,  con sus reiteradas subidas de tarifas (recuerda: PARA SIEMPRE).

 

En realidad, tal como dices NETFLIX debería ser un servicio complementario (pastel para todos), pero no, el acceso está embotellado Y YO PAGABA LOS 300MB PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS QUE YO QUIERA, QUE PARA ESO LO PAGO y PUNTO PELOTA.

 

No sé porque Movistar considera a NETFLIX como una competencia a su plataforma de TV, lo que digo, yo también tenía los 2 servicios, y tal como confirmas por su parte.

 

Que NETFLIX tiene poco contenido, estoy de acuerdo, pero acaba de empezar, lo último que acabo de enterarme es que ha adquirido los derechos en exclusiva con DISNEY Y LUCASFILM.

 

Todos tendrán que sentarse a negociar por el bien de los clientes, ya estoy cansado de que nos usen de armas arrojadizas, cuanto antes se pongan de acuerdo más beneficios tendrán y más clientes satisfechos.

 

Mensaje 14 de 30
4.130 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL
Yo tambien estoy de acuerdo contigo y si pagas tienes derecho a exigir lo que te ofrecen y que no nos mientan.
Por eso no entiendo que haya gente que les defienda como si les fuera la vida.
Un Saludo
Mensaje 15 de 30
4.116 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Perdona @laro1 mi anterior mensaje era para @Javioss
Con la cita me confundí de nick.
Mensaje 16 de 30
4.100 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Yo no quito el derecho a opinar a nadie. Eso sí opiniones objetivas. Netflix es un gran servicio por el contenido es peor que en Movistar series por no hablar de cine.

el futuro nos guste más o menos pasa por la fragmentación de contenidos. 

Una puntualizacion el acuerdo de netflix con Disney y demás es solo para Estados Unidos....

netflix es un buen servicio pero o sacas de sus series y es relleno. Llevan 2 meses con poco contenido destacable....

sobre el capado a netflix pues es una vergüenza y más vergüenza es el desastroso Ping a ciertos juegos online cuando te venden el ftth para los gamers...

Mensaje 17 de 30
4.090 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
@Javioss "solo para Estados Unidos" no, primeramente en Estados Unidos.
Y yo estoy viciao con Daredevil, pronto tercera temporada, una nueva serie de The Punisher (spinoff), etc etc
Sobre gustos colores, la cuestión es que PAGO a mi ISP para ver lo que me de la gana, LA GUERRA entre plataformas NO es asunto mío, solo que no me impidan ver lo que quiero, que la factura me la presentan a FULL service.
Todo lo demás de acuerdo contigo.
Mensaje 18 de 30
4.065 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Javioss33 escribió:

Yo no quito el derecho a opinar a nadie. Eso sí opiniones objetivas. Netflix es un gran servicio por el contenido es peor que en Movistar series por no hablar de cine.

el futuro nos guste más o menos pasa por la fragmentación de contenidos. 

Una puntualizacion el acuerdo de netflix con Disney y demás es solo para Estados Unidos....

netflix es un buen servicio pero o sacas de sus series y es relleno. Llevan 2 meses con poco contenido destacable....

sobre el capado a netflix pues es una vergüenza y más vergüenza es el desastroso Ping a ciertos juegos online cuando te venden el ftth para los gamers...


 ¿ mis opiniones no son objetivas ?  ¿ Que es una coña de mal gusto mi opnion?  eso es lo que dices tu no quitar el derecho a opinar

 

netlifx tiene series de relleno, y como llamarias lo que tiene movistar, unos ejemplos : que fue de jorge sanz, guerra y paz, españa en series, mazinger z, series minoritarias europeas y todas las series manga,  claro, asi puede tener mas series que netflix, pero y si quitamos todas estas de relleno

 

Ademas si piensa que netflix saca poca series al mes solo hay que ver este calendario (  http://calendarioseries-2016.culturaencadena.com/calendario.html ) y ver que eso no es correcto, y la que saca pocas series al mes esa es movistar

 

Las series incompletas que dice que tiene neflix, ¿ que pasa que no lees el foro,estan llena de quejas por falta de temporadas y capitulos en el paquete series

 

El cine claro que movistar tiene mejor, si despues de pagar 14 € mas ( series+ cine ) no lo teneis

 

Y el boicot que estan haciendo a neflix solo en esta compañia ( yo por las noches de fin de semana me va mal ) te parece mas grave que te funcione mal jugar online  no hay nada mas que decir 

 

Y por no hablar del precio,  3 €   por  7 €  de movistar, y que este mes encima lo subieron sin ningun tipo de mejora 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 19 de 30
4.025 Visitas
hedkandi
Yo probé el VDSL

Lo que emita o no Movistar de HBO pienso que será según lo acordado. Puede que tengan un acuerdo blindado con Juego de Tronos por ejemplo desde la primera temporada. En el dial también tenemos AMC y sin embargo Walking Dead, Fear the walking dead o proximamente The preacher, la emiten en FOX y ya en su día también se comentó que sería la propia AMC quien la emita.

Mensaje 20 de 30
3.929 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

El caso de TWD es diferente, el canal AMC España es una especie de franquicia y ellos mismo ya comentaron que si quisieran tener TWD tienen que pagar a AMC y entrar en la puja con FOX como si fueran un tercero más (supongo que con alguna ventaja). Lo mismo le pasa con el resto de series AMC.  

 

HBO entiendo que será como Netflix, una sucursal de la compañía madre digamos que "de pleno derecho" y estrenará toda las nuevas producciones de HBO como ya hace Netflix España con las suyas.

 

La duda es con las series que están a medias, en el caso de Netflix mientras Movistar no renuncie a House of Cards u Orange is the new black podrá emitirla como primera ventana (aproximadamente al año pasan a Netflix). El resto de producciones de Netflix ya nos las olerá.

 

Para el caso de HBO podemos hablar del sexo de los ángeles y suponer lo que queramos pero nadie sabe (que yo sepa) como son esos contratos. Si Movistar puede mantener Juego de Tronos por tener un contrato en el que se le garantiza el estreno de todas las próximas temporadas o sí pasan directamente a HBO. En todo caso con las nuevas producciones pasará igual que con Netflix, irán directamente a la plataforma HBO.

 

 

Mensaje 21 de 30
3.925 Visitas
IvanMartinezGonzalez94
Yo probé el VDSL

 

Pues en bluper y otros medios confirmar que Vodafone tras el acuerdo con HBO, le quita la exclusividad de Juego De Tronos a Movistar, y tambien estrenara la 7 temporada  a la vez que EEUU y Movistar.

 

Otro duro golpe para Movista que va cuesta abajo y sin frenos, eso si los precios van para arriba hacia las nubes.

Mensaje 22 de 30
3.848 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

En la nota de prensa de vodafone donde pone que emitirán a la vez que Movistar?

Mensaje 23 de 30
3.822 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

El de la página bluper escribe muchas cosas de cosecha propia y sin tener mucha idea.... Hay que leer páginas más serias para informarse... Pero la nota de prensa de vodafone y lo que se fomenta en foros espacializados (no este que no lo es) no dice nada de simultaneidad. Vodafone juega con el doble significado. De todas formas HBO se verá en todos los operadores. Asique todos los clientes de todos los operadores podrán ver todos los contenidos lo cual es bueno.

Mensaje 24 de 30
3.815 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
A esto lo llamo seguridad, un comunicado oficial, mientras Movistar permanece muda, ciega y sorda a las quejas y sugerencias de los clientes (U7D, grabaciones en SD, se congela las reproducciones durante las pausas, canal HISTORIA en SD, etc...)

http://www.adslzone.net/2016/05/27/vodafone-aclara-tendra-la-ultima-temporada-juego-tronos-tras-acue...
Mensaje 25 de 30
3.881 Visitas