Habra novedades en Movistar+ el 1 febrero?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Habra novedades en Movistar+ el 1 febrero?

Abro este post para comentar sobre las novedades que parece que puede haber en Movistar+ el 1 de Febrero ya que hay muchos rumores respecto a la entrada de #0 y la posible entrada de bein? eurosport 2? mas sorpresas? quien sabe...

Segun he leido o rumores que 1 febrero habra novedades o sorpresa de la nueva interfaz por satelite ,Una Reestructuraciòn del dial y  posiblemente  nueva marca e  imagen de los canales tematicos C+

Creeis que habra novedades el 1 de febrero en Movistar+?

1º posible cambio marca e imagen a los tematicos C+

2º Reestructuraciòn dial Movistar+

3º la nueva interfaz para el satelite

 

Mensaje 1 de 17
2.920 Visitas
16 RESPUESTAS 16
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, pues puestos a soñar, añado:

 

4- La rumoreada velocidad simétrica. 

 

Y soñando más:

 

5- Últimos 7 días para todos.

6- Recuperación de las grabaciones remotas.

 

Y ya pidiendo imposibles.

 

7- Que sea la última subida de lo ellos anunciaban como para siempre.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 17
2.800 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

Puestos a soñar...

 

8. Fibra para todos, vivas donde vivas.

 

Mensaje 3 de 17
2.587 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

estetu escribió:

Puestos a soñar...

 

8. Fibra para todos, vivas donde vivas.

 


Eso sesupone que era para el 2020 hasta que llegó el futbol y la denuncia de Vodafone y Orange por la fibra

Mensaje 4 de 17
2.558 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues novedades,mañana dia 27 se incorpora Eurosport 2 Dial 61  de Movistar+ Sat.

Sera en HD o SD?

 

Mensaje 5 de 17
2.246 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

fransanchis escribió:

estetu escribió:

Puestos a soñar...

 

8. Fibra para todos, vivas donde vivas.

 


Eso sesupone que era para el 2020 hasta que llegó el futbol y la denuncia de Vodafone y Orange por la fibra


Ni para 2020. El otro día se lo decía yo al técnico de Movistar que fue a mi casa por una avería: ¿como van a tirar 17 kilometros de red desde la ciudad a mi pueblo para 200 vecinos?. A no ser que suelte la pasta el estado, cosa improbable por no decir imposible.

Mensaje 6 de 17
2.076 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

lo del tema de la fibra optica,creo que la CNMC  no le da a movistar a ampliar red fibra.

Pues hoy ya tenemos Bein Sports HD,Eurosport 2,desaparecido Discovery Max en detrimento de Discovery Channel que no se sabe si emitira hd o sd y la futura incorporacion de eurospor 1 HD.

Creeis que habras mas novedades el 1  febrero?

 

Mensaje 7 de 17
1.962 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

espero que ademas del comienzo del nuevo canal 0 incorporen de nuevo xtrm, somos, buzz, natura, los mtv

aparte de las versiones en HD de canales ya exixtentes

por cierto alguien del foro estaria de acuerdo en la creacion de un hilo musical con canciones de ahora, de siempre, clasificadas por generos, años y decadas.

como hace ya años estaba en via digital

Mensaje 8 de 17
1.923 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Podria hacer un servicio interactivo como  tenia CSD y Digital+ en sus tiempor llamados audiomania y musicamania o algo asi.Telefonica deberia de fijarse muy muy bien en Via Digital cuando  la crearon ellos y auspiciados por el gobierno de aznar

Mensaje 9 de 17
1.819 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Ni novedades ni mejoras ni el 1 de febrero ni el 5, la única novedad que no es novedad, es que Movistar vuelve a subir precios y que lo volverá a hacer.

Mensaje 10 de 17
1.501 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

novedades si que ha habido y antes del 1 de febrero

han quitado xtrm y somos para no añadirlos a los clientes que tiene movistar + por satelite

quitar contenidos si que saben e igual que subir los precios

ahora incorporar o añadir contenidos ya es mas complicado

Mensaje 11 de 17
1.433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a @todos

 

Desde Movistar estamos trabajando para mejorar los servicios que ofrecemos

Actualmente, para los que sois fans del Fútbol, hemos incorporado el canal Bein en el dial 50

 

Igualmente hemos incorporado Eurosport 1 a los clientes de Satélite, que no disponían de ellos.

Agradecemos todas la aportaciones para ir mejorando

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.327 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Palabrería, pensad que no todos somos fans de fútbol y de deportes, en lo que si trabajáis para mejorar es en los beneficios de Movistar, y, sois incapaces de mejorar sin tener que subir precios, esos precios que eran para siempre. 

 

Saludos.

Mensaje 13 de 17
1.258 Visitas
thunder123
Yo probé el VDSL

Que si hay novedades en Febrero claro lo unico que hay es para los que aman el futbol, para el resto de los abonados que le den morcilla como siempre 😉  yo si que voy a mencionar las novedades de movistar plus para este mes febrero.

1 - Nacimiento de una [....] de canal llamado #0 .

2 - La entrada del canal Bein Sport que para los que no somos amantes de futbol ni fu y ni fa.

2 - La retirada y desaparicion en el dial de Xtream y Somos , eso si os quedo de fabula ustedes de movistar plus.

Eso es lo que ha habido de novedades de finales de enero a princpios de Febrero 🙂  quien da más??

 

Mensaje 14 de 17
1.242 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar

 

Aquí lo único que mejora es vuestro bolsillo, os cuento mis mejoras:

 

Subida de 5 euros:

 

- No puede ver Yomvi en mi tablet cuando antes si que podía ver Movista TV en la tablet sin ningún problema.

- Perdida de las grabaciones remotas.

- Perdida del canal Sportmania.

- Un nuevo Canal + descafeinado, que ahora es #0 que sigue siendo un desastre de canal.

 

Subida de 3 euros:

 

- Canal Bein que resulta que voy a estar pagando sin gustarme en absoluto el fútbol, voy a estar pagando el fútbol a otros.

- 1GB de datos extra en el móvil que no necesito.

- #0 que no veo ya que sigue siendo un Canal + descafeinado

 

 

8 Euros y peor que antes que empezastéis a subir precios.

 

En fin no nos engañéis con supuestas mejoras.

Mensaje 15 de 17
1.194 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Por que algun moderador a mentido con que la nueva interfaz de movistar+ esta 100 cambiada?

La nueva interfaz no esta cambiada 100%(piloto,banner del Dial,mi Canal,subida de volumen,cambio canal)que en el Canal Portada,Guia TV,Servicios interactivos y yomvi esta toda la interfaz cambiada

Mensaje 16 de 17
1.080 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola pues una novedad es descalabro de Movistar:

 

http://m.xatakamovil.com/mercado/portabilidad-enero-todos-se-benefician-del-descalabro-de-movistar-q...

 

La gente ya se está cansando de tantas subidas de precios, la subida de precios para ver el fútbol al final le va salir caro a todos, a los clientes y a Movistar con tantas bajas.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 17
877 Visitas