¿Han quitado Canal Historia?

entriana
Yo probé el VDSL
¿Han quitado Canal Historia?

Veo que en su nueva parrilla no esta este canal, una pena, era uno de los motivos para tener Imagenio.

 

 

https://www.movistar.es/particulares/television/contenidos-imagenio/guia-tv/canales

 

De pena.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 17
4.621 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pero se ve?? por que esto sí que sería un palo para mi.

Mensaje 2 de 17
4.542 Visitas
entriana
Yo probé el VDSL

Aun no he llegado, pero viendo la web, me temo lo peor.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 17
4.539 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
 
Bueno, no adelantemos acontecimientos, si te enteras de algo avisa.
Mensaje 4 de 17
4.534 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

Que lo han quitado pero incorporaran otro no supongo en su lugar

Mensaje 5 de 17
4.509 Visitas
entriana
Yo probé el VDSL

Os he puesto un enlace a la nueva parrilla si veis si falta alguno más lo comentais, yo es que canal Historia es mi preferido, pero creo que no hay más novedades.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 17
4.484 Visitas
beatboy
Yo probé el VDSL

A mi me llama la atención en el Dial 178 canal 9 internacional cuando según creo ese canal dejó de existir hace un tiempo... prefiero no creer que esta parrilla es "oficial" porque sería un disgusto no contar con canal historia que me encanta! 

 

Saludos

Mensaje 7 de 17
4.469 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Ahora mismo se sigue viendo. Será un lapsus. Espero

Mensaje 8 de 17
4.450 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

Ni han puesto Canal Historia ni cartoonnetwork, ni bio......

Mensaje 9 de 17
4.447 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Esperemos que sea una equivocación, porque nos quitarían de golpe 3 canales (Canal Historia ni cartoonnetwork y bio).

 

Yo creo que están haciendo la migración a la nueva web de Movistar. por eso pueden salir cosas raras de este tipo en los próximos días hasta que lo pongan todo en orden.

 

Y digo esto porque acabo de recibir hoy la revista de Marzo y esos tres canales si aparecen en la sección diál. en sus correspondientes diales de siempre.

 

Esperemos noticias de un moderador, pero de momento, no alarmarse.

Mensaje 10 de 17
4.415 Visitas
entriana
Yo probé el VDSL

Pcmadrid puedes que tengas razón, si picas en Imagenio flexible en la opción canales documentales SÍ SALEN Historia Bio, en fin esperemos que sea un lapsus, a ver si algún moderador nos saca del charco..

 

Saludos.

Mensaje 11 de 17
4.369 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Creo que no hay que alarmarse, estoy convencido de que se debe a un error y los canales que citais continuarán en Movistar Imagenio, ya que algunos canales de los que citais son muy demandados, así que yo personalmente estoy convencido de que se ha debido a un error y los canales continuarán.

De todas maneras pronto saldremos de dudas.....

Un salu2

Mensaje 12 de 17
4.325 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

He estado revisando el enlace y lo que habeis comentado, he echado en falta algun canal mas... Si a mi hijo hijo le quitan el díal 61, Cartoonito Emoticono frustrado Guerra Campal en casa!!!

 

 

En fins, he elaborado un listado con los fallos detectados y vamos a escalarlos, os diremos algo!!!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
4.311 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

En la revista de Movistar Imagenio SI aparecen todos los canales que habeis nombrado

Así que en mi opinión no hay motivo para preocuparse.

Un salu2

Mensaje 14 de 17
4.268 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Parece, una falsa alarma. La verdad es que a veces nos alteramos antes de tiempo.

Mensaje 15 de 17
4.242 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

También faltan Eurosport, MTV y sin embargo sigue apareciendo 40 latino, faltan tambien creo que un par de abono futbol, MarcaTV, TDP

Mensaje 16 de 17
4.146 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Simplemente aclarar que se trata de un error de la información contenida en la web (que intentaremos corregir lo antes posible) pero que en ningún caso se han quitado los canales Historia, MTV o Eurosport.

 

Un saludo y perdón por las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.956 Visitas