Hasta cuándo la excusa "estamos trabajando en una nueva oferta" para justificar la falta de información sobre el paquete de fútbol?

alcabcuc
Yo probé el VDSL
Hasta cuándo la excusa "estamos trabajando en una nueva oferta" para justificar la falta de información sobre el paquete de fútbol?

¿Hasta cuándo la excusa "estamos trabajando en una nueva oferta" para justificar la falta de información sobre el paquete de fútbol?

 

Porque, francamente, ya estoy hasta las narices. Y lo dicen como si eso lo justificara todo. Estamos a finales del mes de julio, y tanto los clientes de FUSIÓN, como los de Canal+, como los de Movistar+, seguimos sin saber nada al respecto. Eso sí, algunos pagando como tontos por unos canales que a día de hoy no tenemos ni sabemos cómo quedarán.

 

Lamentable.

Mensaje 1 de 4
640 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Como los de vodafone, como los de orange.... etc...

 

Otro temita del futbol mas 

Mensaje 2 de 4
588 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
El fútbol el Opio del Pueblo.
Mensaje 3 de 4
455 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Lamento informaros que no tenemos aún novedades pero lo tendremos antes de que empice la liga.

 

Un saludo a todos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
320 Visitas