Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

nimuhe
Yo probé el VDSL
Imagenio eliminará FOX y FOX Crime de la parrilla en Enero?

Me lo han dicho en una tienda, que por desacuerdos con FOX este canal y otros como el National geographic desaparecerán de la parrilla de imagenio

 

es correcto?

Mensaje 1 de 323
20.912 Visitas
322 RESPUESTAS 322
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Si otros rumores son ciertos y se incluye Fox News en el Familiar, mucho desacuerdo no debería de existir...espero que aclaren el asunto pronto.

Mensaje 2 de 323
8.285 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

No lo creo, le he preguntado a mi vecino y me ha dicho que no es verdad. Guiño

Mensaje 3 de 323
8.285 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

eso no puede ser cierto si eliminan la fox vamos pero q muy mal!

Mensaje 4 de 323
8.220 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

No lo creo, le he preguntado a mi vecino y me ha dicho que no es verdad. Guiño


Mira que en gustos musicales no vamos de la mano....pero en esto...no se porque creo que llevas razón...Emoticono muy feliz

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 5 de 323
8.087 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Además de Fox y Fox Crime, en Imagenio hay más canales distribuidos por Fox Internatinal Channels: Fox News, National Gaographic, National Geographic Wild (HD), Viajar y Baby TV.

Mensaje 6 de 323
8.084 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

No creo que lo quiten. Es muy buen cana, y buen reclamo. Si lo dieran de baja, se iría mucha gente.

Mensaje 7 de 323
8.030 Visitas
maainsa
Yo probé el VDSL

Me parece que es "bastante" oficial, porque lo anuncian en el menú de "Imagenio/Ayuda/Cambio de oferta" y afecta a 10 canales, desde el 1 de enero.

Esto va cada vez mejor!!! Emoticono frustrado 

Mensaje 8 de 323
7.994 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

¿Y qué dice exactamente?

 

Los moderadores podían aportar algo de luz al tema....

Mensaje 9 de 323
7.985 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

maainsa escribió:

Me parece que es "bastante" oficial, porque lo anuncian en el menú de "Imagenio/Ayuda/Cambio de oferta" y afecta a 10 canales, desde el 1 de enero.

Esto va cada vez mejor!!! Emoticono frustrado 


Acabo de verlo yo tambien en el menú.....tadavía no me lo creo.........10 CANALES y entre ellos FOX y National....para mi la base de una tv de pago......Emoticono locoEmoticono loco

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 10 de 323
7.979 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

¿¿¿QUE QUITAN FOX y NG, y otros 8 MÁS???

 

Pues más vale que nos den una explicación, incluyan más canales o rebajen el precio, porque aquí uno se larga....

Mensaje 11 de 323
7.974 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

¡¡¡Dios mío!!!, acabo de verlo, no doy crédito, Movistar Imagenio elimina de su programación 10 canales, entre ellos Fox, Fox Crime, Historia, National Geographic.

¿ Pero en que está pensando Movistar ?.

Si ésta decisión que ha tomado Movistar,( que me imagino que será por un tema economico ) se materializa, puede suponer un daño muy importante e irrreparable para la plataforma de TV de Telefónica.

Señores de Movistar, si quieren cargarse "Imagenio" desde éste humilde servidor, les doy la enhorabuena, van por muy buen camino

¡¡¡¡No doy crédito!!!

Un salu2

Mensaje 12 de 323
7.968 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

 

 

Copio y pego:

 

"Se eliminan los siguientes canales como consecuencia de las renegociaciones con los proveedores: Fox, que formaba parte de Ocio, Opción Series y Familiar (también sale su versión HD que estaba en el Familiar para fibra y VDSL). Fox Crime, que formaba parte de Ocio, Opción Series y Familiar. National Geographic, que formaba parte de Opción Documentales y Familiar National Geographic Wild HD, que formaba parte del Familiar para fibra y VDSL Fox News, que formaba parte del Favoritos Noticias lnternacionales Baby TV, que formaba parte de Opción Infantil y Familiar Crimen&Investigación, que formaba parte de Opción Series y Familiar Bio, que formaba parte de Opción Documentales y Familiar Historia, que formaba parte de Opción Documentales y Familiar"

 

No lo entiendo, en otro post se hablaba de que Fox News pasa al Familiar...

 

Si esto es verdad me quitan 3 de los canales que más veo.

 

¿Supone un incumplimiento que permitiría darse de baja ya? ¿Va a haber algún tipo de compensación en precio/número de canales?

Mensaje 13 de 323
7.963 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

pimpollofenomenal escribió:

¿¿¿QUE QUITAN FOX y NG, y otros 8 MÁS???

 

Pues más vale que nos den una explicación, incluyan más canales o rebajen el precio, porque aquí uno se larga....


Eso espero.....porque sino no lo entenderé. De confirmarse esto...es un golpe muy duro a la oferta de canales de imageno. Emoticono locoEmoticono loco

 

Pd: Jaime..ya no comulgo ni con tu música ni con tu vecino....Emoticono sacando la lengua

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 14 de 323
7.961 Visitas
maainsa
Yo probé el VDSL

En la comunicación dice que te puedes dar de baja sin ninguna penalización.

Mensaje 15 de 323
7.930 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Lo primero pedir perdón a Minuhe por dudar de su información.

Después decir que después de la subida de precios, esto me parece una tomadura de pelo....espero que lo arreglen.

Vipper33 me temo que me vas a restregar el meterme con tus ídolos, hasta el fin de los tiempos ¿eh? Emoticono muy feliz

 

Mensaje 16 de 323
7.882 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

Vergonzoso si sacan estos canales..... muy seguramente no pagare la factura de este mes y a tomar por cul+ Movistar! a cambiar de compañia ya! 

Mensaje 17 de 323
7.858 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Tremendo después de la subida de 7euros más IVA que nos han puesto desde octubre.Mi total decepción al leer la eliminación de estos canales y sin esperanzas de que vuelva Fox o algún otro nuevo en detrimento de los que desaparecen.
Yo me daré de baja y me iré a Ono que veo que tiene Fox y además hasta Buzz Rojo en su paquete,por un más que aceptable precio.Y estaba contentísimo con Movistar pero lo que no puede ser es que apliquen una brutal subida cuando pierden contenidos que ofrecer
Mensaje 18 de 323
7.822 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
7 euros ha subido el familiar,7 canales que eliminan al familiar
Mensaje 19 de 323
7.821 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Pues ya puestos que quiten axn,paraount,axn white ,tnt y syfe

Es que vamos se van a cargar imagenio y por no hablar de las bajas masivas que va a haber

Espero que al final no quiten fox ni el resto

Y digo que quiten axn y paramount y white y tnt ya porque seguramente dentro de un año o antes igual tambien los quitan, entonces para eso que los quiten ya.

Seguro que dentro de poco tendran que negociar con esos y no llegaran a un acuerdo.

Saludos.

Mensaje 20 de 323
7.818 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 21 de 323
7.806 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Posible futuro de Movistar Imagenio ¿ adivinais quien es el cadáver ?

guardian.gif

 

Mensaje 22 de 323
7.795 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Precisamente hoy me ha llegado al buzón un correo comercial de Imagenio en la que habla de toda la oferta de canales, y salen Fox, Historia... Y los del pack Noticias como integrados en el Familiar. No entiendo nada.

Y por otra parte, en el menú Ayuda no me sale nada....
Mensaje 23 de 323
7.801 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Parece que se confirma:

 

http://www.adslzone.tv/2012/12/04/movistar-imagenio-pierde-fox-fox-crime-y-otros-ocho-canales-temati...

 

Y a que no se confirma que bajaran los precios.

Mensaje 24 de 323
7.786 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Si se confirma porque sale en el menú -- ayuda---cambio de oferta, pero hoy me ha llegado la factura y confirma el cambio de paquetes pero no dice nada de que quiten  canales????

Por favor que algun moderador se pronuncie!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 25 de 323
7.756 Visitas