Me lo han dicho en una tienda, que por desacuerdos con FOX este canal y otros como el National geographic desaparecerán de la parrilla de imagenio
es correcto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Si otros rumores son ciertos y se incluye Fox News en el Familiar, mucho desacuerdo no debería de existir...espero que aclaren el asunto pronto.
No lo creo, le he preguntado a mi vecino y me ha dicho que no es verdad.
eso no puede ser cierto si eliminan la fox vamos pero q muy mal!
Jaime escribió:No lo creo, le he preguntado a mi vecino y me ha dicho que no es verdad.
Mira que en gustos musicales no vamos de la mano....pero en esto...no se porque creo que llevas razón...
Además de Fox y Fox Crime, en Imagenio hay más canales distribuidos por Fox Internatinal Channels: Fox News, National Gaographic, National Geographic Wild (HD), Viajar y Baby TV.
No creo que lo quiten. Es muy buen cana, y buen reclamo. Si lo dieran de baja, se iría mucha gente.
Me parece que es "bastante" oficial, porque lo anuncian en el menú de "Imagenio/Ayuda/Cambio de oferta" y afecta a 10 canales, desde el 1 de enero.
Esto va cada vez mejor!!!
¿Y qué dice exactamente?
Los moderadores podían aportar algo de luz al tema....
maainsa escribió:Me parece que es "bastante" oficial, porque lo anuncian en el menú de "Imagenio/Ayuda/Cambio de oferta" y afecta a 10 canales, desde el 1 de enero.
Esto va cada vez mejor!!!
![]()
Acabo de verlo yo tambien en el menú.....tadavía no me lo creo.........10 CANALES y entre ellos FOX y National....para mi la base de una tv de pago......
¿¿¿QUE QUITAN FOX y NG, y otros 8 MÁS???
Pues más vale que nos den una explicación, incluyan más canales o rebajen el precio, porque aquí uno se larga....
Hola a todos:
¡¡¡Dios mío!!!, acabo de verlo, no doy crédito, Movistar Imagenio elimina de su programación 10 canales, entre ellos Fox, Fox Crime, Historia, National Geographic.
¿ Pero en que está pensando Movistar ?.
Si ésta decisión que ha tomado Movistar,( que me imagino que será por un tema economico ) se materializa, puede suponer un daño muy importante e irrreparable para la plataforma de TV de Telefónica.
Señores de Movistar, si quieren cargarse "Imagenio" desde éste humilde servidor, les doy la enhorabuena, van por muy buen camino
¡¡¡¡No doy crédito!!!
Un salu2
Copio y pego:
"Se eliminan los siguientes canales como consecuencia de las renegociaciones con los proveedores: Fox, que formaba parte de Ocio, Opción Series y Familiar (también sale su versión HD que estaba en el Familiar para fibra y VDSL). Fox Crime, que formaba parte de Ocio, Opción Series y Familiar. National Geographic, que formaba parte de Opción Documentales y Familiar National Geographic Wild HD, que formaba parte del Familiar para fibra y VDSL Fox News, que formaba parte del Favoritos Noticias lnternacionales Baby TV, que formaba parte de Opción Infantil y Familiar Crimen&Investigación, que formaba parte de Opción Series y Familiar Bio, que formaba parte de Opción Documentales y Familiar Historia, que formaba parte de Opción Documentales y Familiar"
No lo entiendo, en otro post se hablaba de que Fox News pasa al Familiar...
Si esto es verdad me quitan 3 de los canales que más veo.
¿Supone un incumplimiento que permitiría darse de baja ya? ¿Va a haber algún tipo de compensación en precio/número de canales?
pimpollofenomenal escribió:¿¿¿QUE QUITAN FOX y NG, y otros 8 MÁS???
Pues más vale que nos den una explicación, incluyan más canales o rebajen el precio, porque aquí uno se larga....
Eso espero.....porque sino no lo entenderé. De confirmarse esto...es un golpe muy duro a la oferta de canales de imageno.
Pd: Jaime..ya no comulgo ni con tu música ni con tu vecino....
En la comunicación dice que te puedes dar de baja sin ninguna penalización.
Lo primero pedir perdón a Minuhe por dudar de su información.
Después decir que después de la subida de precios, esto me parece una tomadura de pelo....espero que lo arreglen.
Vipper33 me temo que me vas a restregar el meterme con tus ídolos, hasta el fin de los tiempos ¿eh?
Vergonzoso si sacan estos canales..... muy seguramente no pagare la factura de este mes y a tomar por cul+ Movistar! a cambiar de compañia ya!
Pues ya puestos que quiten axn,paraount,axn white ,tnt y syfe
Es que vamos se van a cargar imagenio y por no hablar de las bajas masivas que va a haber
Espero que al final no quiten fox ni el resto
Y digo que quiten axn y paramount y white y tnt ya porque seguramente dentro de un año o antes igual tambien los quitan, entonces para eso que los quiten ya.
Seguro que dentro de poco tendran que negociar con esos y no llegaran a un acuerdo.
Saludos.
Hola a todos:
Posible futuro de Movistar Imagenio ¿ adivinais quien es el cadáver ?
Parece que se confirma:
Y a que no se confirma que bajaran los precios.
Si se confirma porque sale en el menú -- ayuda---cambio de oferta, pero hoy me ha llegado la factura y confirma el cambio de paquetes pero no dice nada de que quiten canales????
Por favor que algun moderador se pronuncie!!!!!!!!!!!!!!!!!