Imagenio ha capado el VLC ???

xipher
Yo probé el VDSL
Imagenio ha capado el VLC ???

Hola!

 

Hoy cuando he intentado ver FOX desde el ordenador con VLC, me sale todo pixelado y sin sonido. Me pasa lo mismo en muchos canales de los que he probado (promocional, la sexta, buzz...) en cambio en otros se sigue viendo perfectamente (axn, discovery, cinestar, hollywood, canal sur...).

 

¿Estáis empezando a capar el VLC? ¿Por alguna razón? ¿O es solo un problema temporal?

 

Por mi parte, solo os digo que me quedan 10 días de permanencia, y en digital+ tienen los mismos canales que imagenio familiar por 20€, con mejor calidad, mejor decodificador y sin que afecte a la velocidad ADSL. Ahora mismo la única ventaja que me daba imagenio era esto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
2.915 Visitas
5 RESPUESTAS 5
exxe
Más integrado que la RDSI

cambia el protocolo. usa rtp:// en lugar de udp://, por lo meno fox se vee

Mensaje 2 de 6
2.856 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

Tienes razón! Mil gracias.

 

Y sabes (tú u otra persona) a que se debe ese cambio?

Mensaje 3 de 6
2.801 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

que paquete de digital + vale 20€ y tiene los mismos canales que imagenio familiar?

Mensaje 4 de 6
2.722 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

El Selección que han sacado a principios de este mes

 

Edito: Lo que no tiene es Gol TV, pero como en casa no veo futbol, en mi caso sí tiene los mismos canales. El que esté por goltv sí le merece la pena quedarse (supongo)

Mensaje 5 de 6
2.687 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

hola,hombre los mismos canales no tiene,imagenio tiene mas variedad,por ejemplo eurosport2 ,sol musica,bio,gol tv(que en digital+cuesta 15 euros el liga)sportmania,buzz,etc y muchas canales que estan en el familiar y en digital esta en paquetes premium,mi opinion:te recomiendo imagenio......

Mensaje 6 de 6
2.660 Visitas