Imagenio los iconos,logos y nombres de algunas cadenas, teniais que modificarlos

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Imagenio los iconos,logos y nombres de algunas cadenas, teniais que modificarlos

Movistar imagenio, ai algunos iconos,logos y nombre de alguna canal de tv que teniais que modifica como por ejemplo el nombre de Aragon Television, que aora se denomina y se ace llamar como ARAGON TV, el logo o icono o la mosca como se dice del canal laSexta osea el 6 que aparece de imagen de la cadena en imagenio tendriais que cambiarlo porque ace bastante tiempo que utiliza otra imagen,MTV  tambien a modificao su imagen de logo,icono o mosca, bueno estos son unos ejemplos

Mensaje 1 de 5
2.245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola michelgz,

 

Te comento, nosotros mostramos los logos que nos facilitan los propios canales. Recientemente hemos actualizado el logo de MTV y esta semana se ha actualizado el de LaSexta. En el caso de Aragón Televisión, no tenemos constancia que se haya modificado el logo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.897 Visitas
JFC
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Jesus, perdona que me meta pero necesito que me informes sobre un ADSL Linea de Vacaciones. Te he mandado mensajes privados. Perdona pero soy nuevo y aún no me entero mucho de esto del foro

Mensaje 3 de 5
1.894 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

pues los trabajadores dla cadena y en todos los anuncios d publi, etc, la denominan ya desde ace tiempo como ARAGON TV sin mas ya no dicen aragon television,pero gracias x la respuesta a y el logo d la sexta sale el d siempre, pero gracias,

Mensaje 4 de 5
1.889 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

de verdad que todo os molesta, y me mas da si no pone el icono o el logo que es, la gente protesta por todo, en vez de ponernos todos de acuerdos y ke pongan canales de calidad en imagenio, pedis que cambien los iconos, de verdad que por todo protestais

 

un saludo


michelzgz escribió:

pues los trabajadores dla cadena y en todos los anuncios d publi, etc, la denominan ya desde ace tiempo como ARAGON TV sin mas ya no dicen aragon television,pero gracias x la respuesta a y el logo d la sexta sale el d siempre, pero gracias,




Mensaje 5 de 5
1.879 Visitas