Imagenio videoclub

kujrv1
Yo probé el VDSL
Imagenio videoclub

¿Este servicio no es compatible con imagenio?, ¿no lo puedes contratar si tienes imagenio?

Mensaje 1 de 14
2.605 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Asi es, no es compatible.

Mensaje 2 de 14
2.586 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Osea,... que mejor no tener imagenio.

 

Un aparato que reproduce hasta matroska y poder visualizar fotos y videos propios y nosotros con el usb para cargar moviles...Emoticono loco

 

 

Es que no tiene nombre....

Mensaje 3 de 14
2.573 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo ayer realize una prueba, trate de contratarlo, se puede hacer de momento solo para Barcelona, pues biien el sistema me dijo que era incompatible con Imagenio y no podia continuar, eso lo aclaro todo.

Ademas de momento si se contrata en Barcelona el aparatito de marras es gratis.

 

Te dejo un enlace y haz la prueba si quieres.

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv...

Mensaje 4 de 14
2.562 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

En el apartado número 6 de las condiciones generales del servicio, se indican las incompatibilidades.

 

Es incompatible con Movistar Imagenio porque éste ya incluye la prestación de videoclub, aunque no incluya el resto de las funcionalidades del reproductor multimedia.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 14
2.547 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Pues vaya. Lo dicho, mejor no tener imagenio... Videoclub HD

Mensaje 6 de 14
2.522 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

 


Rafa-Movistar escribió:

En el apartado número 6 de las condiciones generales del servicio, se indican las incompatibilidades.

 

Es incompatible con Movistar Imagenio porque éste ya incluye la prestación de videoclub, aunque no incluya el resto de las funcionalidades del reproductor multimedia.

 

Saludos.

 

Pues nada lo dicho,al ver las condiciones contractuales del servicio,me he llevado una decepciónEmoticono triste

por otro lado sólo queria comentar un par de cuestiones

-la incompatibilidad del servicio creo que es una "decisión de producto" de Movistar,vamos,una "imposición" dicho en román paladino.A nivel técnico y pese a lo que se advierte en el mismo contrato,no hay imposibilidad técnica para conectar el box a un puerto del router y con un simple programa de cliente SMB poder acceder a los contenidos multimedia de los pc de casa

Item más ,si la conexión es por cable tal y como estipulan las condiciones técnicas,se pueden reproducir contenidos en Hd,con los codeds mas en boga (MKV).

 

El hecho de que los usuarios de Imagenio no podamos acceder a este nuevo servicio,se podría explicar ,si los servicios y posibilidades de este mediabox los pudieramos disfrutar con los equipos actuales....pero resulta que algunas de las posibilidades más interesantes del "aparatito",no las podemos disfrutar los usuarios...con lo cual queda un pequeño hueco en esos servicios, a los que sí podrán acceder los contratantes del mediaboxRobot triste

 

En fin....otro ventaja más que se nos escapa.........Emoticono sorprendido...aunque espera...ya que mis suegros tienen el duo pues.......Guiño

Continuará...ya os comentaré algo de las utilidades del cacharrito cuando llegue a casaEmoticono sorprendido....perdón a casa de mis suegros

saludos desde el Sur

 


 

MOVISTAR FUSION

Mensaje 7 de 14
2.478 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Por favor señores de movistar permitan habilitar el servicio de videoclub para poder completar los servicios tán limitados de imagenio como por ejemplo disfrutar de peliculas del videoclub en HD

Mensaje 8 de 14
2.420 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Técnicamente los que tienen el DVR bien por el trio futura o por otros servicios pueden acceder, lo que no se cuando lo habilitaran.

Mensaje 9 de 14
2.411 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kujrv1:

 

Para primeros de noviembre saldrá Imagenio Videoclub ( Que ahora está en pruebas en Barcelona ).  Solo se pagará por lo que veas (documentales, peliculas de estreno, deportes, conciertos,...). Este servicio incluye un reproductor multimedia (en propiedad para el cliente) que permitirá acceder exclusivamente al videoclub de Imagenio y visualizar tus archivos de video, musica y fotografias. Está indicado para clientes sin cobertura de Imagenio (el servicio funciona bajo ADSL con un minimo de 3 Mb de velocidad) o que no se encuentran interesados en los canales que ofrece Imagenio pero si en el Videoclub.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.203 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

El video club para los que tiene solo adsl, no era para finales de este mes?? tenia entendido .

Ahora es para noviembre??..........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 11 de 14
2.194 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Efectivamente, eso se dijo en un principio, que seria para finales de este mes, y asi lo comento Julio-Movistar a una pregunta mia en un hilo que abri sobre el tema.

 

Pero estas son las cosas de Movistar, dice y dice, pero los plazos nunca se cumplen, ahora dicen que para primeros de Noviembre y que esta en pruebas en Barcelona, que por cierto, a quien lo contrata le regalan el reproductor, y en Noviembre diran que para Navidades y asi van dando largas y todo en esta empresa se eterniza, pero como contra ello no se puede hacer nada, quien quiera contratar tendra que aguantarse y esperar.

Mensaje 12 de 14
2.174 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

deberian de ponerlo en pruebas en toda España, quien quiera que lo solicite, yo estaria encantado de probar el servicio........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 13 de 14
2.164 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Deberian, pero no lo hacen.

 

A mi tambien me gustaria probar ese servicio, pero si tardan tanto y ademas el dia que pueda tenerlo me cobran el reproductor, me lo pensare.

 

 

Mensaje 14 de 14
2.159 Visitas