Imposible ver Movistar+ en Chromebook desde hace unas semanas

hashnse
Yo probé el VDSL
Imposible ver Movistar+ en Chromebook desde hace unas semanas

Buenas,

 

Desde hace un par de semanas, es imposible ver movistar+ en mi chromebook. Si que puedo en el sobremesa y en la app del móvil. Es más, el sobremesa usa exactamente la misma configuración de chrome con la que en el chromebook no puedo ver movistar+ ya que al iniciar la sesión se cargan todos los complementos en uno u otro exactamente igual.

El error es que al pulsar cualquier canal sale el típico círculo rojo con un aspa en blanco y al pulsar sobre ella para cerrar, dice algo así como "No ha sido posible reproducir este canal".

He intentado desinstalar y volver a instalar el plugin de movistar+, deshabilitar otras extensiones, etc... y siempre el mismo fallo.

 

¿Alguna solución? Llevo viendo perfectamente movistar+ en el chromebook al menos un par de años, y de buenas a primeras, ya no.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
955 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hashnse

 

En este enlace puedes consultar los requisitos mínimos que debe tener un ordenador para poder ver Movistar+. En cualquier otro caso, no podemos garantizarte el correcto funcionamiento del servicio.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
899 Visitas
hashnse
Yo probé el VDSL

No es un problema de requerimientos de hardware, ni de línea. Como digo, hasta la semana pasada funcionaba perfectamente, y perfectamente puedo acceder a cualquier otro sistema de vídeo bajo demanda del planeta.

 

Pero si la respuesta oficial de movistar es que no da soporte a sistemas operativos que no sean windows u OS, confírmamelo y ya me busco yo la vida, que en foros externos a movistar hay bastante más info que en esa página que me has mandado. 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hashnse

 

Lamentamos no poder facilitarte más información, dado que es un dispositivo en el que no podemos garantizarte el funcionamiento.

 

Te dejamos el hilo abierto por si los demás usuarios te pueden echar una mano para solucionarlo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.


Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
874 Visitas