Incluir un canal de GOLF

Ramses
Más integrado que la RDSI
Incluir un canal de GOLF
¡Hola!, me he incorporado recientemente a Imagenio y me gustaría comentaros que estuve durante muchos meses antes dudando en cambiarme de la plataforma Digital+, en la que estaba, a Imagenio, y lo único que me retenía en Digital+ era el canal de Golf, ya que soy aficionado a este deporte. Y les puedo asegurar que a muchos de mis amigos y conocidos les pasa lo mismo, no se deciden a cambiar por no perder ese canal. Mi pregunata es la siguiente: ¿no podría Imagenio incorporar un canal temático con este contenido?. Dejo ahí la pregunta. Un saludo.
Mensaje 1 de 4
803 Visitas
3 RESPUESTAS 3
futsal
Yo probé el VDSL
¡Hola!, me he incorporado recientemente a Imagenio y me gustaría comentaros que estuve durante muchos meses antes dudando en cambiarme de la plataforma Digital+, en la que estaba, a Imagenio, y lo único que me retenía en Digital+ era el canal de Golf, ya que soy aficionado a este deporte. Y les puedo asegurar que a muchos de mis amigos y conocidos les pasa lo mismo, no se deciden a cambiar por no perder ese canal. Mi pregunata es la siguiente: ¿no podría Imagenio incorporar un canal temático con este contenido?. Dejo ahí la pregunta. Un saludo. Creo estar muy en lo cierto al decir que están en ello . Luego me dirán , que si es que no queria más deporte , tela !!!!!!!!!!!!! Quiero canales polideportivos , alguno especifico para deportes de sala , el motor a mi no me gusta pero hace falta porque una mayoria lo demanda , y por tanto lo apoyo . Bienvenido sea en breve el golf pero ............. es de las excepciones en las que se incorporaria un canal para una gran minoria .
Mensaje 2 de 4
803 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
el ajedrez tambien es un deporte 😉 yo quiero ajedrez. saludos.
Mensaje 3 de 4
803 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
el ajedrez tambien es un deporte 😉 yo quiero ajedrez. saludos. Y yo Basket y Futsal con mejor tratamiento del que le hace RTVE .
Mensaje 4 de 4
803 Visitas