Inclusión de Bom Cine (canal TDT) en el deco IPTV.

Highlighted
Inclusión de Bom Cine (canal TDT) en el deco IPTV.

Hace poco ha iniciado sus emisiones en Cataluña un canal de TDT que ya venía emitiendo en otras regiones, se trata de Bom Cine, que como su nombre indica se dedica básicamente a la emisión de películas, en abierto.

 

La inclusión de canales de TDT en los decos IPTV de Movistar+ parece seguir el criterio de que estén disponibles para sus clientes todos los canales TDT de ámbito nacional, así como para cada región también se ofrecen sus respectivos canales de ámbito autonómico, públicos o privados, y algunos canales locales de importancia.

 

Considerando que Bom Cine se emite en varias regiones españolas, entiendo que es de toda lógica que, como mínimo, Movistarl+ ofrezca ese canal, con sus respectivos servicios (últimos 7 días, grabación, guía de programación, etc.), como mínimo, para las comunidades autónomas en las que se puede ver por TDT, aunque considerando que son varias, si los derechos lo permiten, tampoco sería mala idea que se ofreciera a nivel nacional, pero eso ya es una cuestión en la que supongo que influyen más los temas legales que los deseos.

 

Aparte de ser lo coherente con la política habitual de Movistar+, entiendo que su inclusión es beneficiosa tanto para ustedes como para los propietarios de Bom Cine, al llegar en mejores condiciones a su público e incluso poder ampliar su potencial audiencia, ya sea a zonas de sombra de la TDT o a regiones donde ahora no están presentes (si realmente se ofreciera a nivel nacional).

 

Espero que sea tenida en cuenta mi petición, deseando también que se proceda del mismo modo con cualquier otro canal que cumpla esos mismos requisitos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
571 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Inclusión de Bom Cine (canal TDT) en el deco IPTV.

Hola @Fco63

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Laura 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
471 Visitas