Movistar espero que incorporéis el canal GOL antes de que empiece la liga porque algunos no tenemos señal de TDT y pagamos por un buen servicio.
Hola @raulblancof1
Te dejo un enlace de nuestra web con la oferta de fútbol ya tenemos confirmada para la próxima temporada.
Cuando tengamos novedades con respecto a la incorporación de algún nuevo canal se publicarán en la Comunidad, por lo que es recomendable que sigas pendiente. En este momento no podemos confirmarte nada.
Un saludo
Susana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No es un canal Premium de fútbol es un canal deportivo TDT en abierto así que nunca estará en esa página, a no ser que ya cobréis por un canal TDT, que sería lo último.
Me da mala espina, creo que aún no está en ninguna de las plataformas de TV.
Esperemos que llegen a un acuerdo pronto para incorporarlo.
Saludos
Hola @raulblancof1
Tanto si es de la TDT como un canal de pago en el momento que tengamos nuevas incorparaciones, os iremos informando en la Comunidad.
Un saludo.
Susana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-07-2016 18:13
Editado 16-07-2016 18:13
Lo primero, me parece lamentable que los comerciantes no sepan que gol es un canal gratuito de la tdt, ( y por suerte nuestra, por que si fuera de pago como quisiera movistar, lo habrian metido en fusion+2 o superiores)
Y lo segundo ya se conoce el primer partido que televisaran, y que sera el malaga-osasuna, el viernes 19 - 20:45
El resto de partidos : http://www.laliga.es/calendario-horario#4_1_2_28_08_2016
Posiblemente cuando lo incorporen ya lo harán con la señal hd directamente.Hay que tener en cuenta que van a emitir un partido de primera por jornada, además de partidos de segunda y la copa del rey..Ya ha dicho Tatxo benet, uno de los responsables de mediapro, que el canal estará presente en las operadoras que lo deseen.
Editado 17-07-2016 17:56
Editado 17-07-2016 17:56
De verdad, ¿más canales de deportes? Hay muchos canales más interesantes que incorporar que otro deportivo. Quien quiera ver deporte que pase por taquilla.
En este caso no se trataría de eso, sino de la versión del mismo en hd para las plataformas de pago.Simplemente eso, no un canal nuevo.
hola chicos:
os comento q ya mismo R y euskaltel ya tienen el canal gol a q esperais movistar para incorporarlo?