Incorporad GOL

usuario_021
Yo probé el VDSL
Incorporad GOL

Movistar espero que incorporéis el canal GOL antes de que empiece la liga porque algunos no tenemos señal de TDT y pagamos por un buen servicio.

Mensaje 1 de 11
1.915 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulblancof1

 

Te dejo un enlace de nuestra web con la oferta de fútbol ya tenemos confirmada para la próxima temporada.

 

Cuando tengamos  novedades con respecto a la incorporación de algún nuevo canal se publicarán en la Comunidad, por lo que es recomendable que sigas pendiente. En este momento no podemos confirmarte nada.

 

 

Un saludo

Susana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.821 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No es un canal Premium de fútbol es un canal deportivo TDT en abierto así que nunca estará en esa página, a no ser que ya cobréis por un canal TDT, que sería lo último. 

Mensaje 3 de 11
1.725 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me da mala espina, creo que aún no está en ninguna de las plataformas de TV.

 

Esperemos que llegen a un acuerdo pronto para incorporarlo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 11
1.567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulblancof1

 

Tanto si es de la TDT como un canal  de pago en  el momento que tengamos nuevas incorparaciones, os iremos informando en la Comunidad.

 

Un saludo.

Susana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.495 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Es que no es algo que no se sepa, ES de la TDT.

Mensaje 6 de 11
1.491 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Lo primero, me parece lamentable que los comerciantes no sepan que gol es un canal gratuito de la tdt, ( y por suerte nuestra, por que si fuera de pago como quisiera movistar,  lo habrian metido en fusion+2  o superiores) 

 

Y lo segundo ya se conoce el primer partido que televisaran,  y que sera el malaga-osasuna, el  viernes 19 -  20:45

 

El resto de partidos : http://www.laliga.es/calendario-horario#4_1_2_28_08_2016

Mensaje 7 de 11
1.441 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Posiblemente cuando lo incorporen ya lo harán con la señal hd directamente.Hay que tener en cuenta que van a emitir un partido de primera por jornada, además de partidos de segunda y la copa del rey..Ya ha dicho Tatxo benet, uno de los responsables de mediapro, que el canal estará presente en las operadoras que lo deseen.

Mensaje 8 de 11
1.374 Visitas
jcrbn
Mi vida cambió con el ADSL

 

De verdad, ¿más canales de deportes? Hay muchos canales más interesantes que incorporar que otro deportivo. Quien quiera ver deporte que pase por taquilla.

Mensaje 9 de 11
1.238 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

En este caso no se trataría de eso, sino de la versión del mismo en hd para las plataformas de pago.Simplemente eso, no un canal nuevo.

Mensaje 10 de 11
1.213 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

hola chicos:

os comento q ya mismo R y euskaltel ya tienen el canal gol a q esperais movistar para incorporarlo?

 

Mensaje 11 de 11
1.021 Visitas