Indignación repeticiones jugadas en retransmisiones de futbol de Movistar+

Francisco J
Yo probé el VDSL
Indignación repeticiones jugadas en retransmisiones de futbol de Movistar+

Estimados Sres.

En primer lugar, no tengo simpatía especial por ningún equipo de futbol de los grandes, para que lean mi correo con objetividad. Llevo ya bastante tiempo observando una utilización partidista de las repeticiones de los partidos de futbol para beneficiar siempre al mismo equipo, el FC Barcelona. Se repite lo que interesa y no se repite lo que no interesa. Se muestran 6 planos distintos de lo que interesa, y un plano muy lejano (como mucho) de lo que no interesa. Esto ha llegado a situaciones vergonzantes, como en la pasada Supercopa. No piensen que los clientes de Movistar+ somos estúpidos. No entiendo como una empresa como Movistar deja estos asuntos en manos partidistas. Espero un cambio de rumbo rápido en este asunto (y una disculpa sería bien recibida), de lo contrario me daré de baja de todos los servicios de Movistar+. Un saludo

Mensaje 1 de 2
601 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco J

Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

Un saludo

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
572 Visitas