Información semanal sobre TODAS las novedades en películas y series

gepunto
Más integrado que la RDSI
Información semanal sobre TODAS las novedades en películas y series

Desde que Movistar compró Canal+ y cambiaron la web ya no nos podemos fiar de la información que se da sobre las películas y series.

Antes, se podía consultar qué películas y series iban a estrenarse en esa semana. TODAS las películas y series; no una selección destacada. Perdemos el inicio de temporadas de series que seguimos y nos enteramos por terceras partes. Luego hay que bajarse lo que se haya emitido si es que mantienen todos los capítulos, que no siempre es así. Otro ejemplo de mal funcionamiento: Sigo la serie "Scandal". Por supuesto no publicitaron en la web que empezaba la temporada 6. Entro a Yomvi y veo que los únicos capítulos que hay de esta temporada son el 8 y 9 pero en VOS; sin embargo hace unos días pude descargarme el capítulo 4 (sólo estaba ése) en castellano...

Soy usuario de iPlus y hace, al menos un año, que no funciona bien programar desde la web. Las peticiones se quedan "en espera" y terminan desapareciendo.

Antes no pasaban estas cosas.

Mensaje 1 de 3
742 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Comentarte que por nuestra parte se comunica la programación destacada de diferentes modos. Tienes una opción que consiste en alertas que puedes activar según tus intereses y que se te notificaría en el dispositivo que eligieses, también mandamos una newsletter semanal con los destacados e incluso en nuestro blog Movisfera también hacemos publicaciones de lo más destacado.

 

Tendrías otra opción más dentro de la web, donde puedes descargar los pdfs del mes filtrado por cine, series... o incluso ver los destacados y próximos estrenos.

 

En concreto la 6ª temporada de la serie Scandal  se está emitiendo por el canal Fox Life y sus capítulos permanecen durante unos días desde su emisión en el servicio de VOD. 

 

Un saludo y espero que te sirva de ayuda




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
656 Visitas
gepunto
Más integrado que la RDSI

Buenos días Javier.

Conozco el tema de los PDF; pero estamos de acuerdo en que no es práctico hoy en día...

Respecto de las alertas y newsletter, que ya conozco, insisto en que, como bien dices, lleva los "destacados". Me gustaba más cuando llevaba TODA la oferta de estrenos.

Por otra parte, hablando sobre la serie Scanda: No entiendo la política de guardar "durante unos días" unos capítulos y luego que haya otras series que estén completas. Pagamos para ver cuando podemos o nos apetece un contenido y luego no está. Nos planteamos para qué pagar si luego se pueden bajar de internet las series completas...

Respecto del funcionamiento del iPlus no me dices nada. Entiendo que será un problema técnico; aunque me dedico a las nuevas tecnologías y el disposivo está correctamente, además de conectado, evidentemente a internet.

Gracias.

Mensaje 3 de 3
580 Visitas