La 2 en Hd

carlotin25
Yo probé el VDSL
La 2 en Hd

A partir de Octubre La 2 de RTVE comenzará sus emisiones en HD.

Tenéis pensado incorporarlo también en HD en la parrilla movistar o mantendréis la versión Sd de dicho canal?

Gracias.

Mensaje 1 de 83
19.276 Visitas
82 RESPUESTAS 82
smerk30
Yo probé el VDSL

por fin ya esta la 2 en hd pero clan aun no esta en hd a que esperan a ponerlo crei que los pondrían los dos a la vez.....

Mensaje 76 de 83
2.668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, por lo que tomamos nota de las mismas.

Gracias por participar en la comunidad .

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 77 de 83
2.615 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ha costado pero al fin! Almenos ahora el clan y cocina  y decasa. Tampoco seria tanto. E incluso no haria falta el 4K si todos emitieran en HD

Mensaje 78 de 83
2.511 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

Ha costado pero al fin! Almenos ahora el clan y cocina  y decasa. Tampoco seria tanto. E incluso no haria falta el 4K si todos emitieran en HD

Ahora no tengo la version de la 2 en hd en tdt para comparar, pero me da la sensacion que veo la 2 igual que antes, salvo el nuevo logo que trae la 2...

Tal vez es que la 2 pocos contenidos tiene en hd real...

Mensaje 79 de 83
2.301 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Bien!!!! Qué agradable sorpresa. Me acabo de dar cuenta de que La 2 está disponible en HD. La diferencia es abismal. 

Mensaje 80 de 83
2.286 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pero sigo diciendo que falta clan la cual RTVE ya la puso en hd a la vez que la 2

Mensaje 81 de 83
2.204 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL
Sí, pero este canal no emite nada en HD todavía creo yo
Mensaje 82 de 83
2.188 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

ya hace que seve en el deco de movistar fibra y en el ordenador más

Mensaje 83 de 83
1.951 Visitas