A partir de Octubre La 2 de RTVE comenzará sus emisiones en HD.
Tenéis pensado incorporarlo también en HD en la parrilla movistar o mantendréis la versión Sd de dicho canal?
Gracias.
por fin ya esta la 2 en hd pero clan aun no esta en hd a que esperan a ponerlo crei que los pondrían los dos a la vez.....
Hola a todos
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, por lo que tomamos nota de las mismas.
Gracias por participar en la comunidad .
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ha costado pero al fin! Almenos ahora el clan y cocina y decasa. Tampoco seria tanto. E incluso no haria falta el 4K si todos emitieran en HD
Santiroca escribió:
Ha costado pero al fin! Almenos ahora el clan y cocina y decasa. Tampoco seria tanto. E incluso no haria falta el 4K si todos emitieran en HD
Ahora no tengo la version de la 2 en hd en tdt para comparar, pero me da la sensacion que veo la 2 igual que antes, salvo el nuevo logo que trae la 2...
Tal vez es que la 2 pocos contenidos tiene en hd real...
Editado 28-01-2018 19:39
Editado 28-01-2018 19:39
Bien!!!! Qué agradable sorpresa. Me acabo de dar cuenta de que La 2 está disponible en HD. La diferencia es abismal.
pero sigo diciendo que falta clan la cual RTVE ya la puso en hd a la vez que la 2
ya hace que seve en el deco de movistar fibra y en el ordenador más