Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el canal de la liga 123 se vera en la web de movistar+?
para cuando esta previsto que este en el dial el canal laligatv 123
se podra ver la liga 123 a traves de la aplicacion movistar tv para dispositivos android????
Hola @Luis Franco
En las jornadas que haya coincidencia partidos en la liga 123 se emitirá en formato Multigol por el dial 49.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,no se si es que solo me ocurre a mi o a todo el mundo,aun a esta hora cuando hoy va a ver partidos de 2ª division que coinciden en horario,(estan jugando un partido cuando hay otro que empieza),deberian de aparecer los multis de la liga 123TV,tengo entendido que serian en los diales 176,177 y 178 pero aun no los tengo,a que es debido???,un dato,tengo ADSL.Que pasa que no los vais a poner???,porque entonces de toda la liga 123 es mentira,un multigol no es ver un partido completo.Vuelvo a repetir no se si es solo a mi o a todo el mundo,otro dato,tengo Fusion Futbol Total.Espero una respuesta,gracias.
Una de las Moderadoras acaba de responder en otro Hilo a una pregunta similar:
Gracias por tu aportacion,ya lo habia "LEIDO",pero tenia entendido que eso solo era para satelite,los de adsl y fibra no,pero vamos que de toda la liga 123 es otra MENTIRA de Movistar.
Multigol,como veo yo un partido completo en Multigol???........
De muy mal a increiblemente PEORRRR......se huele la baja
Y estos diales que aparecen a dia de hoy en la pagina oficial de Movistar????
Para que son????
Para hecer bonito???
@ny_metrostars ha escrito:
Y estos diales que aparecen a dia de hoy en la pagina oficial de Movistar????
Para que son????
Para hecer bonito???
Hola de nuevo, @ny_metrostars
Mientras los Moderadores no revisen y autoricen la imagen que incluyes con tú Post no podremos verla.
Tanto el resto de los Usuarios como tú (si accedieras desde otro dispositivo diferente al que utilizaste para confeccionar el Post)
¿Tú te estás refiriendo a una imagen como esta?
Esos posibles Multi sólo están, desde hace pocas horas, en la Guía general Movistar pero NO en la correspondiente a nuestros desco (TV por IPTV -ADSL o Fibra Óptica)
Si habrá novedades a ese respecto, dentro de horas o días, yo no tengo idea.
Completamente de acuerdo. Una vez mas nos la meten doblada, nos engañan y nos suben los precios. Hace una semana llame para informarme sobre la liga123 y me dijeron que darían todos los partidos y hoy me encuentro que su forma de decir todos los partidos es todos los partidos a cachos y en una misma retransmisión. No tienen vergüenza, yo no tengo fibra porque ellos no me la quieren poner y asta 2019 no esta previsto que se termine las instalaciones en mi calle ya que somos bloques de pocas viviendas, y encima nos quitan derechos de emisión, si tienes fibra si pero si tienes parabólica no...y todo para forzar que la gente que se vaya a fibra porque así cobran mas caro Yo lo tengo muy claro el Lunes dejo solo el Internet y me compro un pirata con Android para ademas usar beinconect que por 9€ ves la liga123 como se merece. Cansado de ninguneos ya