Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues nombraron las ventanas porque están existían. Yo a través de Bein Connect podía disfrutar de ellas. lo que pasa es que Movistar o no le dio las ganas de ponerlas(Cosa que dudo) o no están tan avanzados técnicamente como nos creemos porque no tiene espacio para poner esos dos canales ni en fibra, porque lo del satélite es mas difícil por falta de espacio. (Esto es lo que creo yo).
Pues no te estoy diciendo que esos partidos los pude seguir yo a través de Bein Connect. Si Movistar han comprado toda la Liga 1,2,3 (cosa que no dudo) y el canal con su multi-fútbol y los partidos individuales se trasmitieron con normalidad, que movistar no emitiera esas multi-ventanas es porque por problemas técnicos no los puede emitir (ya no me meto en que problemas son puesto que no entiendo).
Buenos días,
En esta jornada no ha sido posible activar los multis pero esperamos que estén operativos próximamente. Os vamos informando en este hilo.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @JairoRiesgoCarras
Estamos trabajando en ello para que en la mayor brevedad posible se puedan ver los partidos individuales.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Seguro que sí. Hasta han desaparecido los canales Multi de la guía de TV de la web.
Hola @VictorVizcaino
En el momento que coincidan los partidos en el mismo tramo horario, de momento se ven en multigol, con respecto de verlo en la opción de multi esperamos que se puedan ver en breve.
Un saludo, Arancha
Hola @Consulta11
¿A qué te refieres a los multi para ver la liga 123, actualmente sólo está el multigol.
Un saludo, Arancha
Buenos días,
Yo acabo de abrir una conversación en la Att al Cliente y he preguntado por el tema de ver los partidos de la Liga 123 completos y no con la ¨chapuza¨del canal Multigol y según ella no está previsto activar los canales multi para ver los partidos completos y que lo habían preguntado vía interna que si eso vuelva a preguntar la semana próxima....en fin....todo quedará en que se podrá ver el partidazo y las conexiones en el Multigol, se han reído de todos nosotros.
Hola @Yobisbo,
Con el servicio multigol no aparecen dos multiventanas, sino que van cambiando simultáneamente sin opción a elegir cual deseas visualizar.
Saludos
Ana
Hola Ana!
Perdona por utilizar mal el término multigol....yo lo que quería hacer referencia es que por el momento tan sólo tenemos ese canal que cuando uno quiere ver un partido completo nos sirve de poco. Lo que me ha despistado un poco es que la persona de Att al cliente me haya dicho que en principio no van a poner más canales para poder ver el partido completo.
Hola a todos;
Parece que no soy al único que se le quedó cara de tonto este fin de semana, cuando me dí cuenta que no podía ver los partidos íntegros de la segunda división.
Ayer estuve en una tienda Movistar y me dijo la comercial, que en principio eso iba seguir así mientras hubiera partidos solapados.
Hace 10 minutos he hablado , a traves del 1004, con otra comercial y me ha comentado que es imprescindible tener el paquete Fusión Fútbol Total. Así que, a cambiarse el paquete y a pagar un poco más.
Si no es así , lo tenemos crudo.