Ley y orden UVE T21 Episodio 6

JmMg6
Yo probé el VDSL
Ley y orden UVE T21 Episodio 6

Hola, grabé este capítulo y no me deja verlo desde el inicio, empieza en el capítulo 39. He reiniciado el router y también el descodificador, pero sigue igual.

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JmMg6
Yo probé el VDSL

@JmMg6  ha escrito:

Hola, grabé este capítulo y no me deja verlo desde el inicio, empieza en el minuto 39. He reiniciado el router y también el descodificador, pero sigue igual.


 

Mensaje 2 de 8
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Nos puedes decir el día, la hora y el canal en el que se emitió? En algunas ocasiones si las cadenas cambian la programación y pueden producirse estos problemas. Si es hace menos de 7 días podrías buscar el contenido anterior y al final del mismo se encontrará el principio de este capítulo.

 

Un saludo




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Mensaje 3 de 8
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JmMg6
Yo probé el VDSL

Hola, se emitió en el canal Calle 13 el viernes 29 de noviembre, a las 22:53 horas.

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JmMg6

 

Accediendo a tu descodificador, en el apartado de grabaciones finalizadas encontramos:

 

 

También verificamos que tienes esta serie en el apartado de grabaciones de temporadas de series que tienes activas.

 

Entra en el apartado de grabaciones finalizadas a través del menú de Movistar TV e intenta visualizar dicho capítulo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



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Mensaje 5 de 8
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JmMg6
Yo probé el VDSL

Hola, si el capítulo sí lo tengo en mis grabaciones, lo que ocurre es que al verlo se va automáticamente al minuto 39 de la grabación. Trato de iniciarlo y ocurre lo mismo. Intento rebobinarlo desde dicho minuto y no me deja. 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JmMg6

 

Entonces no es posible acceder a los minutos anteriores, ya que el contenido se emitió hace más de 7 días.


Seguramente ocurrió lo que ha indicado @JavierR-Movistar, algún desajuste en la programación de dicho canal durante ese día que ha provocado este resultado.


Disculpa por las molestias, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JmMg6

 

Al no tener respuesta por tu parte entendemos que no deseas hacer ninguna otra consulta en estos momentos.

 

Si tienes alguna duda o consulta más adelante no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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