Hola, grabé este capítulo y no me deja verlo desde el inicio, empieza en el capítulo 39. He reiniciado el router y también el descodificador, pero sigue igual.
Buenos días,
¿Nos puedes decir el día, la hora y el canal en el que se emitió? En algunas ocasiones si las cadenas cambian la programación y pueden producirse estos problemas. Si es hace menos de 7 días podrías buscar el contenido anterior y al final del mismo se encontrará el principio de este capítulo.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, se emitió en el canal Calle 13 el viernes 29 de noviembre, a las 22:53 horas.
Buenos días @JmMg6
Accediendo a tu descodificador, en el apartado de grabaciones finalizadas encontramos:
También verificamos que tienes esta serie en el apartado de grabaciones de temporadas de series que tienes activas.
Entra en el apartado de grabaciones finalizadas a través del menú de Movistar TV e intenta visualizar dicho capítulo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, si el capítulo sí lo tengo en mis grabaciones, lo que ocurre es que al verlo se va automáticamente al minuto 39 de la grabación. Trato de iniciarlo y ocurre lo mismo. Intento rebobinarlo desde dicho minuto y no me deja.
Un saludo
Hola @JmMg6
Entonces no es posible acceder a los minutos anteriores, ya que el contenido se emitió hace más de 7 días.
Seguramente ocurrió lo que ha indicado @JavierR-Movistar, algún desajuste en la programación de dicho canal durante ese día que ha provocado este resultado.
Disculpa por las molestias, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @JmMg6
Al no tener respuesta por tu parte entendemos que no deseas hacer ninguna otra consulta en estos momentos.
Si tienes alguna duda o consulta más adelante no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
.