me gustaria saber si vais a retransmitir este año la liga italiana? Y porque canal lo retransmitirais por canal movistar futbol o por el nuevo canal liga de campeones? El nuevo canal le veria un poco escaso de comtenidos si al final no dais ligas internacionales en ella como hacia Bein sport que si daba francia portugal italia....
Editado 05-08-2018 12:19
Editado 05-08-2018 12:19
Editado 05-08-2018 13:21
Editado 05-08-2018 13:21
Buenos días
Una de las probables razones del retraso en el inicio de emisiones del nuevo Movistar+ Liga de Campeones podría estar en la configuración de sus principales contenidos. Por esa misma derivación en aquellos otros relacionados igualmente con el Fútbol.
Aquella primera previsión indicaba que beIN SPORTS cesaria sus emisiones el pasado miércoles 1 de agosto (y así se lo comunicó a sus suscriptores) y durante ese mismo día, a partir de las 22 horas, comenzaría a emitir el nuevo Canal de Movistar+.
Al final no fue así y en este breve intervalo de tiempo transcurrido Movistar ha comunicado las siguientes incorporaciones a sus próximas programaciones:
(Fuente: @Pablo-blogger Movisfera CM)
Por tanto, ya confirmadas las Ligas correspondientes a los siguientes países y ordenadas por su actual 'Ranking UEFA'
Estas otras competiciones, que pudieron seguirse en Movistar el pasado año (Ligas Europeas) , a fecha de hoy no hay ninguna otra noticia. O ya están descartadas para incluirlas en la próxima programación o, para algunas de ellas, Movistar continúa negociando para poder emitirlas...
Cómo posible referencia de fechas. La serie A italiana comienza en dos semanas, a partir del sábado 18 de agosto.
En definitiva habrá que continuar esperando al inicio de emisiones del nuevo Canal 'Movistar+ Liga de Campeones' (¿Significará esa incorporación la eliminación del actual dial 45, 'Movistar+ Fútbol'?)...
Por fechas, tanto la 'Premier League' (Liga inglesa) como la 'Ligue 1' (Liga Francesa), comienzan el viernes de la próxima semana, día 10, sus respectivas competiciones. Por ese motivo ¿Será a partir del miércoles 8 o jueves 9 cuando iniciarán la programación del nuevo 'Movistar+ Liga de Campeones'?
En definitiva en los próximos días deberían producirse otras novedades o, caso contrario, confirmación de la programación según los derechos de emisión adquiridos por Movistar hasta esta fecha.
fuente: wikipedia. 'Ranking UEFA por Federaciones'
Un Saludo
Hola @tanquito
Toda la información sobre las competiciones de fútbol para la próxima temporada ha sido publicada en este post.
En cuanto tengamos la información que nos solicitas será publicada por los medios habituales.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo creo que movistar al final va a tener todos los contenidos que tenia bein sport porque ha visto que le es rentable de echo a los que tenemos los descodificadores cuando era el trio imagenio nos estan llamando para cambiarlos
El año pasado anunciaron que renovaban los derechos de la NBA un viernes, empezando la liga el martes siguiente. No es extraño ese modo de proceder en Movistar, así que si no hay nada confirmado todavía de la liga italiana, seguramente sea porque aún estén negociando.
Buenas tardes
A día de hoy , no tenemos nuevas noticias , cualquier novedad, se informará por los medios habituales.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
hola @franvelapa.
Mediapro ya no tiene los derechos de la liga italiana, veo dificil que ahora puedan recuperarlos para darlos por bein connet. En cuanto a la champions, pues todo puede ser, pero creo que, de estar ese tema sobre la mesa, lo habrian dejado atado cuando vendieron los derechos a movistar.
Pero vamos, que todo puede pasar.
Un saludo.
Hola a tod@s,
Como ya sabéis, cualquier novedad sobre esto, lo publicaremos.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Yo ya he contratado Bein Connect, buen servicio sin engañar a nadie, barato, calidad y buenos comentaristas....un acierto.
@shark2213 ha escrito:Yo ya he contratado Bein Connect, buen servicio sin engañar a nadie, barato, calidad y buenos comentaristas....un acierto.
Con eso no se ve todo el fútbol de equipos españoles.