Listado de series vigentes y serie 1992

saturno7
Mi vida cambió con el ADSL
Listado de series vigentes y serie 1992

Buenas noches:

 

Me gustaría saber si hay algún sitio donde se pueda consultar el catálogo de series disponibles para los que tenemos el paquete Series contratado, al margen de en el propio Movistar TV. 

 

Después de ver durante varios días el anuncio de la serie "1992", la estuve buscando antesdeayer en Movistar TV y no la encuentro por ningún sitio. Tampoco aparece en Yomvi. ¿Hay algún motivo por el cuál no esté disponible?

 

Para consultas así creo que disponer de un listado sería de mucha ayuda.

 

Muchas gracias y un saludo,

Ana.

 

Mensaje 1 de 6
1.737 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @saturno7

 

 

La información que consta es esta, pero lo trasladamos para poder confirmar la disponibilidad e informarte

 

Además de la consulta desde el desco, puedes consultar la información en la web,  Este post también puede ser de ayuda

 

 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.669 Visitas
saturno7
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu ayuda, Yolanda, me viene muy bien poder ver la información de las series en la web. Me apunto la página para poder consultarla.

 

En cuanto a 1992, todo lo que me aparece es un programa especial sobre ella y donde supuestamente está la serie, la duración indicada son 4 minutos. Tampoco consigo verla desde la ficha que me enlazabas. Por favor, si pudieras averiguar algo más para darme la información te estaría muy agradecida.


Saludos,

Ana.

 

Mensaje 3 de 6
1.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saturno7

 

 

Hemos trasladado tu consulta y cualquier noticia,  te  comento

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @saturno7

 

 

Confirmarte  que por temas de derechos no está disponible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @saturno7

 

Supongo que tu consulta debe estar resuelta al no haber recibido respuesta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.406 Visitas