Llega HBO Max a Movistar plus

sarriguren2
Yo probé el VDSL
75 RESPUESTAS 75
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @smerk30 

Poco más que añadir a lo que te hemos comentado anteriormente. Movistar Plus+ ha señalado que desde el 28 de marzo los contenidos de HBO Max pasarán a estar disponibles en su parrilla para todos los abonados que cuenten con 'Ficción Total', 'Ficción Total con Netflix Estándar' o 'Ficción Total con Netflix Premium'. En el descodificador, el menú actual que indica 'Warner' pasará a ser 'HBO Max', donde estarán todos los contenidos de esta plataforma. Además no podemos garantizar que estén accesibles desde el primer día todos los contenidos , sino que será una incorporación sucesiva como ya sucedió con SkyShowtime hace unos meses.

Saludos, Xavier. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 76
5.109 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

¿los contenidos serán en 4K o en HD?

Mensaje 52 de 76
5.105 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

@sarriguren2 ya lo pregunte y siempre dicen lo mismo que no lo saben, lo que quiere decir que será HD, tanto decodificador 4K para nada..

Mensaje 53 de 76
5.097 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sarriguren2 

Respecto a la calidad de imagen del contenido, aún no tenemos información sobre esto. Cualquier novedad la estaremos informando por nuestros medios habituales. 

Saludos, Xavier. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 76
5.056 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar a unas horas del estreno y aun no sabeis que calidad de imagen va a tener, quedariais mejor siendo sinceros aunque la respuesta no nos guste y diciendo que va a ser en hd y no en 4k... de todos modos yo como buen optimista que soy no pierdo la esperanza de que sea en 4k aunque lo vea bastante dificil....

Mensaje 55 de 76
4.961 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Ya han agregado La casa del dragón al descodificador. No sé qué calidad tendrá. 

Mensaje 56 de 76
4.935 Visitas
franvillalba72
Mi vida cambió con el ADSL

@carlos234 No solo la casa del dragón, le he estado echando un vistazo y a simple vista me ha parecido que todas las series que sigo (que no son pocas en HBO) ya están disponibles. Luego miraré con mas detenimiento y las iré añadiendo a mis favoritas y si no falta ninguna procederé a la baja de HBO Max de nuevo. 

Un saludo.

Mensaje 57 de 76
4.914 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Desilusión total, llega sin 4k, y con una mosca del logo de HBO,  que se une al logo de las edades estropeando más aún los smartv 

Mensaje 58 de 76
4.225 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

@moderdonia bueno te ahorras 9€, ya solo queda esperar a max a ver si ponen el 50% seria unos 10€ 4k y sin logo😓

Mensaje 59 de 76
4.116 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@Clau235 @@@@ yo prefiero pagar mas y verlo en 4k y sin moscas  fijas, y también es comprensible poner el contenidos bajo demanda el logo de HBO, vale que lo pongan temporalmente, pero fijo por dios, estropea la visualización, y como digo los paneles oled los estropea más aún, igual que el logo de edades, que por ley los tienen que tener en canales lineales,  pero no fijos en contenido bajo demanda, y como lo demuestra todas las ott que no tienen fijo estás moscas y logos, o como rtve en su ott tampoco los tienen fijos 

Por estas cosas, y otras muchas más  es la que está perdiendo clientes en la TV, 

Mensaje 60 de 76
3.931 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@moderdonia esto ya melo requeteimaginaba yo que no iba a ser en 4k, aun así no perdía la esperanza, ya solo me queda la ultimisima esperanza y es que cuando se convierta en max el 21 de mayo pongan las cosas que estén en 4k, pues eso en 4k.... pero vamos que no tengo muchas esperanzas y mira que soy super optimista y positivo pero después de ver como están siendo las últimas integraciones de plataformas en movistar+, no se por que me da que ya no las van a hacer como las hacían antes como el ejemplo más claro netflix...

Mensaje 61 de 76
3.069 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Yo cuando pusieron barbie en HD ya me lo imaginaba, hay que ver cuanto € se queda max en 4k, toca esperar….

Mensaje 62 de 76
3.039 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Sin 4k .No gracias.

Mensaje 63 de 76
2.986 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Es increible que a estas alturas sigan metiendo contenido en HD y no en 4K como esta en la app de HBO Max.

Mensaje 64 de 76
2.856 Visitas
ajccasanova
Yo probé el VDSL

Entonces es una integración de contenido para usar dentro del decodificado o app de Movistar, no tener acceso a una cuenta de HBO, no??

Mensaje 65 de 76
2.691 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

@ajccasanova exacto igual que showtime 

Mensaje 66 de 76
2.646 Visitas
Alfonso70
Yo probé el VDSL

Ya hicieron lo mismo con Disney. 

Mensaje 67 de 76
2.324 Visitas
ajccasanova
Yo probé el VDSL

No, con Disney+ y Netflix tienes una cuenta independiente, y puedes acceder desde las respectivas Apps. 

Con HBO, parece, que solo es integración de contenidos para ver únicamente en desde Movistar, descodificador o App

Mensaje 68 de 76
2.294 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

Se refiere creo yo a no dar opcion al 4K, en fin por mas vueltas que le demos no hay nada que hacer con movistart, vamos a esperar a max a ver a cuanto lo ponen… en usa 20€$ asi que espero hagan descuentos o algo…

Mensaje 69 de 76
2.114 Visitas
ajccasanova
Yo probé el VDSL

Está claro que estos acuerdos no van a venir solos y que traerán subidas, aunque no nos den opción a querer el contenido 

Mensaje 70 de 76
2.103 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Buenas a tod@s el post que quería poner en este post es para que me entendáis una cosa en mi forma de expresarme que a veces a dado lugar a errores o faltas expectativas de lo que pasará en el futuro, tanto aquí como en algún otro hilo de algún tema parecido

Cuando escribo una cosa hablando de como me gustaría que fuera algo que se va a estrenar en el futuro, no quiere decir que vaya a ser de esa manera que yo nombro con me gustaría o con frases sinónimas, ya que yo ni soy trabajador de movistar, ni soy adivino, ni soy Dios.... Para saber como van a ser las cosas en el futuro en el momento que se estrenen.

No se si alguna vez he puesto cosas como "creo que va a ser asi" o incluso confirmándolo diciendo "esto va a ser asi o asao". Si lo he dicho creo que es en el momento que ya están confirmadas las cosas y contrastadas, aún así como ser humano que soy puede ser que me haya adelantado alguna vez y me haya explicado mal con alguna cosa, y en vez de decir la frase "me gustaría..." o algún sinónimo suyo lo haya puesto de otra manera que os haya hecho pensar al resto que alguna cosa de movistar+ iba a ser de una manera u otra.

Adonde quiero llegar a todo esto, que si yo pongo un comentario, como en este caso sobre max en el que hablo sobre como me gustaría que fuera, no os animéis el resto (sobre todo la gente que enseguida le gusta saltar en contra de movistar) a formar un super lío diciendo coma van a ser o no van a ser las cosas...

Por ello en este hilo recalco: ME GUSTARIA que cuando se estrenara Max en movistar+ sus contenidos fueran en UHD 4k y las mejores cosas técnicas que pueda tener (como creo que a la mayoría), y ahora como vengo explicando en los anteriores párrafos, esta opinión no quiere significar que vaya ser así o no, por lo cual, no lieis discutiendo unos y otros sobre como va a ser Max en movistar+ si aún no se sabe nada oficial... (Creo que es perder el tiempo), cuando por ejemplo es preferible comentar que os está pareciendo HBO Max que se acaba de estrenar...

Creo que me he explicado bien, y aunque no tengo de seguro que vaya a convencer a la gente para que deje de decir cosas que para nada se saben del futuro, por lo menos yo me he explicado los significados de mis posts.... Un saludo y sigamos disfrutando todo lo que ya tiene movistar+

Mensaje 71 de 76
1.946 Visitas
Fjbaena
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas noches

En qué dial se puede ver?

Mensaje 72 de 76
1.396 Visitas
Clau235
Yo probé el VDSL

@Fjbaena hbo no tiene dial que yo sepa…

Mensaje 73 de 76