MOTO GP Y FORMULA 1

byextremer
Yo probé el VDSL
MOTO GP Y FORMULA 1

Hola, muy buenas noches:

 

Hoy querría que me aclaraseis dos dudas. 

 

La primera de ellas es saber a partir de que años serán exclusivas de movistar tv la emisión de moto gp y de la Fórmula 1, porque en los últimos meses he escuchado que la fórmula 1 podría ser de movistar en 2015, o que se amplía la emisión en abierto de las motos a 2015.

 

La segunda es si en el futuro Movistar TV revenderá la emisión de estas competiciones, L Fórmula 1 y Moto GP, a otras compañías de televisión sólo de ámbito  regional , como R, aunque sea a un precio más elevado que con movistar.

 

Muchas gracias por su atención.¡¡¡¡ Un saludo, y Feliz Navidad y Felices Fiestas!!!!!

Mensaje 1 de 3
386 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mende1
Yo probé el VDSL

Respecto a lo primero, la Fórmula 1 será exclusiva de Movistar a partir del año 2016 seguro, cuando terminan los derechos de Antena 3 y TV3, y en el caso de MotoGP, creo que dijeron que este año, pero Telecinco seguirá emitiendo unos pocos Grandes Premios. De todos modos, recuerda que los Grandes Premios disputados en España son considerados "de interés general" y tendrán que ser emitidos en abierto.

 

Respecto a lo segundo, Movistar no está por la intención de ello por el momento. Movistar TV no tiene una cobertura del 100% a nivel nacional, por lo que la compra de Canal+ posibilitaría su emisión para todo el mundo; ahora, nadie sabe si Movistar F1 y Movistar MotoGP serán revendidas a operadoras regionales. En mi opinión, dudo que pase eso a no ser que las cuentas no salgan (y de momento parece que salen) o que la CNMC les obligue.

Mensaje 2 de 3
355 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Con respecto a la F1 se comento hace algún tiempo que la intención de Movistar era que Antena 3 renunciara ya en 2015 a emitir la F1 en abierto aunque el contrato diga a partir de 2016, supongo que todo dependerá de lo que le page Movistar a Antena 3 para que renuncie a la F1 este año.

 

Lo demás todo lo que te dijo @mende1

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 3
326 Visitas