MOVISTAR CAMBIARÁ EL COLOR DE LOS CANALES DEL PAQUETE DEPORTES A NARANJA Y EL C+ XTRA A ROJO.

beinsports
Yo probé el VDSL
MOVISTAR CAMBIARÁ EL COLOR DE LOS CANALES DEL PAQUETE DEPORTES A NARANJA Y EL C+ XTRA A ROJO.

Cuando será efectivo?

Aquí os dejo unas fotos.

M+CINE:

http://es.zimagez.com/zimage/movistarcine.php

M+ DEPORTES:

http://es.zimagez.com/zimage/movistardeportes.php

 

 

Mensaje 1 de 30
7.313 Visitas
29 RESPUESTAS 29
vivaespaña
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

la verdad es que encuentro absurdo lo que esta haciendo movistar con el cambio de color de los paquetes

esta gentuza se cree que por ese cambio de colores nos vamos a quedar ya por satisfechos, después de quedarnos sin champions, ni europa league, ni somos, ni xtrm, el año que viene también sin liga, que sera lo próximo.

 

y si ya están en el deco esos cambios pero yo preferiría otras mejoras en el servicio que no en el cambio de colores

 

o si no que bajen los precios, a que eso no lo hacen,


Totalmente de acuerdo contigo, esto es pura distracción engañabobos de movistar, y se ve que por los mensajes lo han conseguido, mientras tanto la gente no dice nada  que tengamos  el paquete de fútbol mas caro, encima sin champion, fútbol en sd, sin poderlo verlo en smartv, y si a todo esto se le suma que nos quitan canales,  grabaciones sin hd........ 

Mensaje 26 de 30
1.076 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

jajajaja que bueno hendrickson

desde luego la cola que usa movistar no pega con nada

empezando por el dial que crearon el dia del nacimiento de movistar + y

continuando con los canales que nos han quitado y los que faltan por incorporar

ahora yo me pregunto

es que movistar + no se conforma con  sacarnos 100 o 120 euros al mes para tener todosl los contenidos y

el cuadruple play que nos tienen que cobrar mas de 220 eurque aprendan de vodafone y tomen buena nota

 

pido disculpas a todos

se que este no es el hilo adecuado para hablar de este tema

ahora me disculpo ante los foreros no ante la gente esta que controla movistar + y mucho menos

me disculpo ante los comerciales porque ya habeis demostrado que no teneis palabra y

no sois de fiar

vosotros ya sabeis porque lo digo

Mensaje 27 de 30
1.067 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

pues a mi me gusta el naranja para deportes

Mensaje 28 de 30
1.028 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para  deportes 1 y 2 en naranja le sienta bien por que emite mucho baloncesto,

Por que han cambiado Golf del verde al naranja?

A este si que lo hubiera dejado verde por que emite mucho golfmes golf es todo verde como el liga,liga 2 y futbol

 

 

Mensaje 29 de 30
994 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No veo la analogía de que le quede bien el naranja, porque se emite mucho basket, pero bueno. Por lo menos, han sacado el sonido dolby que muchos iba reclamando. Ahora que vuelva el timeshift, como hacen los tivo de vodafone ono
/center>
Mensaje 30 de 30
983 Visitas