¿Tengo ventajas por ser cliente de Movistar a la hora de contratar Movistar Plus+?
Sí, si eres cliente de Movistar puedes contratar Movistar Plus+ dentro de miMovistar por 12€/mes.
Si no deseas miMovistar y tienes un producto compatible (un servicio Movistar de banda ancha fija sin TV o un contrato móvil de los detallados en las Condiciones especiales de descuento para Clientes Movistar en el Servicio OTT de Pago Movistar Plus+ publicadas en www.movistar.es/contratos) podrás disfrutar de Movistar Plus+ por solo 12€ en tu factura Movistar. Puedes contratar el producto en www.movistar.es, app Mi Movistar, tiendas Movistar o 1004.
Una vez contratado, es importante que actives tu suscripción de Movistar Plus+ con un email que no disponga ya de suscripción a través de tu área privada de Movistar. Si deseas utilizar para tu cuenta Movistar Plus+ a 12€ el mismo email que ya tienes vinculado a tu cuenta actual de Movistar Plus+, asegúrate antes de cancelar tu suscripción y que la suscripción pase a no activa, accediendo a tu área cliente desde https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/
En cualquier caso, si le respondes por privado a la Moderadora @Comercial-movistar , María, incluyendo los datos que ella te solicita, podrán comprobar cual puede ser el problema o incidencia.
Un Saludo 🙂