MOVISTAR + STREAMING

Esther7347
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR + STREAMING

Me gustaría saber porque según el 1004 y el 1002 estoy suscrita a Movistar+ correctamente con la oferta que me enviaron ( 3 meses 0€ y luego 12€) y según los del mail de la ayuda a Movistar+ no lo estoy.  Me he registrado con mi correo todo ok y no puedo ver ningún contenido. Intento entrar y me pone: 

PRODUCTO INCOMPATIBLE
Mensaje 1 de 18
1.035 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Esther7347

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para verificar lo que nos comentas, facilítanos los siguientes datos por privado:

 

- Nombre del titular. 

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

- Correo electrónico con el cual activaste la suscripción.
 

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.014 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Esther7347 

 

¿Ya tenías operativa otra suscripción anterior con Movistar del tipo  TV + Fibra + Móvil?

 

Entonces esa podría ser la causa de la incompatibilidad con esta otra oferta, "Sólo TV" o App Movistar Plus+

 

 

pacofreire_0-1715264086733.png

En este otro caso, Clientes Movistar, sin los servicios contratados de TV + Fibra + Móvil, y contratando "Sólo TV" para acceder desde la mencionada App al Streaming o contenidos Movistar Plus+

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo accedo a los contenidos de Movistar Plus+?​

 

Una vez suscrito, podrás disfrutar de la mejor selección de nuestros contenidos desde:

 

- Web:https://ver.movistarplus.es

- App Movistar Plus+: disponible para Android e IOS en Google play y en el Apple Store: IOS, Android​.

- Smart TV: con la aplicación de Movistar Plus+.​
 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 18
1.009 Visitas
Esther7347
Mi vida cambió con el ADSL

Solo tengo fibra y líneas móviles. No tengo la tv . Por eso cuando recibí la oferta me puse en SoloTV!!  

Mensaje 4 de 18
995 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Esther7347  ha escrito:

Solo tengo fibra y líneas móviles. No tengo la tv . Por eso cuando recibí la oferta me puse en SoloTV!!  


 

@Esther7347 

 

¿Recuerdas que fecha indicaba como final para poder acceder a esa oferta? ...Parece que actualmente ya no está en vigor

 

Esta otra es la opción disponible actualmente:

 

¿Tengo ventajas por ser cliente de Movistar a la hora de contratar Movistar Plus+?

 

Sí, si eres cliente de Movistar puedes contratar Movistar Plus+ dentro de miMovistar por 12€/mes.

 

Si no deseas miMovistar y tienes un producto compatible (un servicio Movistar de banda ancha fija sin TV o un contrato móvil de los detallados en las Condiciones especiales de descuento para Clientes Movistar en el Servicio OTT de Pago Movistar Plus+ publicadas en www.movistar.es/contratos) podrás disfrutar de Movistar Plus+ por solo 12€ en tu factura Movistar. Puedes contratar el producto en www.movistar.es, app Mi Movistar, tiendas Movistar o 1004.

 

Una vez contratado, es importante que actives tu suscripción de Movistar Plus+ con un email que no disponga ya de suscripción a través de tu área privada de Movistar. Si deseas utilizar para tu cuenta Movistar Plus+ a 12€ el mismo email que ya tienes vinculado a tu cuenta actual de Movistar Plus+, asegúrate antes de cancelar tu suscripción y que la suscripción pase a no activa, accediendo a tu área cliente desde https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/

 

En cualquier caso, si le respondes por privado a la Moderadora @Comercial-movistar , María, incluyendo los datos que ella te solicita, podrán comprobar cual puede ser el problema o incidencia.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

 
Mensaje 5 de 18
983 Visitas
Esther7347
Mi vida cambió con el ADSL

Me enviaron un sms el martes 7/5/2024 con la misma promo que sale en la página de mi área de cliente y la activé el mismo martes. 

Y si no está en vigor porque sigue saliendo y la siguen ofertando?? Es publi engañosa!!

Mensaje 6 de 18
976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Esther7347

 

Hemos recibido tus datos por privado. Revisamos tu caso y daremos respuesta lo antes posible.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Esther7347 

 

Nos alegra saber que todo funciona con normalidad.

 

Te hemos dejado un mensaje al interno.

 

Saludos, Felipe.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther7347 

Hemos unido la conversación que has abierto a la que ya estaba activa del mes de mayo. En ese momento se solucionó la incidencia siguiendo los pasos que te indicó nuestro compañero. ¿Siguiendo eso pasos, te aparece el servicio desactivado?. Envíanos una imagen de lo que te aparece, para que podamos revisar que ha sucedido.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
747 Visitas
Esther7347
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero!

Directamente quiero ver una serie o película y me pone " No incluido en tu suscripción". 

Mensaje 10 de 18
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther7347 

 

No todo el contenido está incluido en las suscripciones, indícanos el contenido que te solicita suscripción y facilítanos una imagen del error que te sale.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
710 Visitas
Esther7347
Mi vida cambió con el ADSL

A ver Pilar! Lo se! Estoy hablando del contenido que podía ver . El problema es que recibí un mail con fecha 8/6/24 y yo estaba de

boda, diciendo que me había dado de baja! Y yo no he dado de baja nada! Por lo siguiente llamé al 1004 para que me activaran lo que me quedaba de promo que son 2 meses a 0€ y luego a 9€! Y después de 10' al teléfono me colgaron

Mensaje 12 de 18
695 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther7347 

 

Hemos estado consultando y efectivamente observamos la baja sin promoción. Debes realizar una nueva suscripción, esta te saldrá con coste, posteriormente nosotros podemos reclamar la cuota.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
686 Visitas
Esther7347
Mi vida cambió con el ADSL

¿Quién me dió de baja? 

Lo que no voy a hacer es una suscripción pagando para después reclamar. Ya se como acaban estas cosas. Simplemente si desde Movistar Plus no me dan acceso a los dos meses que me faltan a 0€ de la promo, no me voy a dar de alta . 

Gracias!

Mensaje 14 de 18
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Esther7347  

 

Te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
655 Visitas
Esther7347
Mi vida cambió con el ADSL

No veo ningún mensaje por privado!

Mensaje 17 de 18
639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Esther7347 

 

Hemos enviado nuevamente la información por mensaje privado con referencia a tu consulta.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
634 Visitas