MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...

deleuze
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...
Mensaje 1 de 454
22.340 Visitas
453 RESPUESTAS 453
adriancf4289
Yo probé el VDSL

No mezclemos las churras con las merinas:

 

La interfaz va a llegar a todos, ya se ha dicho que a partir del 7 de mayo dejará de estar en fase beta y comenzará a instalarse de forma progresiva al resto de usuario excepto a los usuario con PVR, que también la tendrán pero tendrán que esperar más. Si ahora no la tenemos es porque Movistar no la ha liberado, no hay más motivos, ni imcomptibilidades ni nada.

 

Paciencia, que hasta el día 7 todavía queda un poco.

 

Un saludo

Mensaje 151 de 454
2.736 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

hasta el dia 7 jeje y si a mi no me llega el dia 7 de mayo q?

Mensaje 152 de 454
2.671 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

adriancf4289 escribió:

No mezclemos las churras con las merinas:

 

La interfaz va a llegar a todos, ya se ha dicho que a partir del 7 de mayo dejará de estar en fase beta y comenzará a instalarse de forma progresiva al resto de usuario excepto a los usuario con PVR, que también la tendrán pero tendrán que esperar más. Si ahora no la tenemos es porque Movistar no la ha liberado, no hay más motivos, ni imcomptibilidades ni nada.

 

Paciencia, que hasta el día 7 todavía queda un poco.

 

Un saludo

 

Buenas tardes. 

 

Amigo Adrian.... si a las incompatibilidades que te refieres son a las que los compañeros se refieren. . (Sonido TVE Hd) éstas existen y existirán con y sin nueva interfaz. El resto. . Tisis tendremos la nueva interfaz. . El 7 mayo. .. lo dudo. ..

 

Saludos

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 153 de 454
2.637 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Sabeis si, por casualidad, en Imagenio tendremos nuestro "Canal+ Yomvi"?.

 

Seria una mágnifica idea, en mi caso, lo que mas me interesa es una App para las Smart TV, y Smart Blu-Ray de Samsung.

Mensaje 154 de 454
2.587 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Tengo la nueva interfaz y ahora mismo estoy viendo en el dial 96 GOL TV 2 Internacional!!!!!!!!

Mensaje 155 de 454
2.538 Visitas
acoloma79
Yo probé el VDSL

jquilez escribió:

Tengo la nueva interfaz y ahora mismo estoy viendo en el dial 96 GOL TV 2 Internacional!!!!!!!!


Que suerte!!! yo tengo el dial 96 pero aun me falta la nueva interfaz, entiendo que en Mayo llegara!!!

Mensaje 156 de 454
2.491 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

cual es su ip para verlo por vlc?

Mensaje 157 de 454
2.291 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

cual es su ip para verlo por vlc?


Ya no existe el canalEmoticono frustrado

 

Es solo un apaño de Movistar para ver la Europa League y que sólo se activará cuando haya eventos.

 

Un saludo

Mensaje 158 de 454
2.282 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

y yo sigo sin tener la nueva interfaz salu2

Mensaje 159 de 454
2.274 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

pero se ve aora  o   no?

 

 

Mensaje 160 de 454
2.259 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

pero se ve aora  o   no? no

entiendo nada

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 161 de 454
2.252 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

pero se ve aora  o   no? no

entiendo nada

 

 


Se ve sólo cuando hay Europa League, osea que hasta la semana que viene le jueves no se va a ver

 

Un saludo

Mensaje 162 de 454
2.240 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

todavia sigue sin llegar la interfaz nueva de movistar tv a mi tv...

Mensaje 163 de 454
2.097 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

todavia sigue sin llegar la interfaz nueva de movistar tv a mi tv...


Hola,crash2012!

 

¿Estás en Valladolid ó Madrid Norte? De momento sólo se ha cambiado en estas zonas,excepto casos excepcionales.

Si estás en estas zonas y no te ha cambiado,¿tienes dvr? A los clientes con dvr todavía no se les ha cambiado en ninguna zona.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 164 de 454
2.077 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

mas al norte de valladolid en euskadi

Mensaje 165 de 454
2.057 Visitas
angeful
Yo probé el VDSL

¿Cuales son los nuevos canales que se estan recibiendo con la nueva interfaz, aparte de TVE HD?

Mensaje 166 de 454
2.031 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Para mí, el mejor cambio seria, la incoporacion de una App, para las Smart TV (y Smart Blu-Ray) , de Samsung, similar a Canal+ Yomvi.

Mensaje 167 de 454
2.018 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

nunca se sabe lo q puede pasar

Mensaje 168 de 454
1.851 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Mi descodificador es un ADB 3801 TW.

VDSL 10 megas.

La interfaz es la interfaz, no tiene nada que ver con un canal u otro. Es la misma para todos.

Mensaje 169 de 454
1.801 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

angeful escribió:

¿Cuales son los nuevos canales que se estan recibiendo con la nueva interfaz, aparte de TVE HD?


No tiene nada que ver el cambio de interface con los canales.

 

TVE HD esta exactamente igual que siempre en la interface vieja y nueva.

 

Tambien han añadido o van ha añadir un nuevo canal de futbol, que solo se vera cuando haya partidos de la copa de la uefa.

 

A mi una nueva interface "me la tra floja", yo solo veo los canales y las funciones, que sea verde, azul, o se llame Imagenio o Movistar TV sera lo mismo, mientras que el EPG falle como una escopeta de feria, el cambio de canal sea eterno, que para hacer una grabacion dentro de 3 dias acabe con tu paciencia, que no se puedan hacer grabaciones de lo que ellos decidan y un largo etc. 

 

 

Mensaje 170 de 454
1.716 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

angeful escribió:

¿Cuales son los nuevos canales que se estan recibiendo con la nueva interfaz, aparte de TVE HD?


No tiene nada que ver el cambio de interface con los canales.

 

TVE HD esta exactamente igual que siempre en la interface vieja y nueva.

 

Tambien han añadido o van ha añadir un nuevo canal de futbol, que solo se vera cuando haya partidos de la copa de la uefa.

 

A mi una nueva interface "me la tra floja", yo solo veo los canales y las funciones, que sea verde, azul, o se llame Imagenio o Movistar TV sera lo mismo, mientras que el EPG falle como una escopeta de feria, el cambio de canal sea eterno, que para hacer una grabacion dentro de 3 dias acabe con tu paciencia, que no se puedan hacer grabaciones de lo que ellos decidan y un largo etc. 

 

 


yo prefiero tener la vieja que la nueva si digo la verdad...

Mensaje 171 de 454
1.694 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

Que TVE HD se puede ver?... desde cuando?.. donde?... yo no lo puedo ver, solo veo los otros 17 canales en HD, pero TVE HD nunca lo he visto, aclararme, que ne o me entero, Thanks! 

Mensaje 172 de 454
1.643 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

AlexBustosSabas escribió:

Que TVE HD se puede ver?... desde cuando?.. donde?... yo no lo puedo ver, solo veo los otros 17 canales en HD, pero TVE HD nunca lo he visto, aclararme, que ne o me entero, Thanks! 


Hablan de que se ve por la TDT a traves del deco de imagenio, y digo solo ver, porque no se oye.

 

Pero tal como has pensado, una solucion seria que lo metiran po IPTV y meterle el audio estereo, pero supongo que tendrian que "acoquinar" a TVE.  Gato indiferente

 

A mi me encanta en la interface actual, que pueda cambir el formato de la imagen de HD a SD sin reiniciar como se tenia que hacer antes, y el motivo es que cuando quiero ver imagenio en la TV de la cocina, lo veo por RF (cable de la antena por UHF) y tengo que pasar a SD. Supongo y espero lo mantengan.

Mensaje 173 de 454
1.608 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

veremos que pasa queda poco para mayo

Mensaje 174 de 454
1.377 Visitas
vurbano
Yo probé el VDSL

En el canal promocional de imagenio aparece el siguiente anuncio:

 

hay cambios que sientan muy bien

 

http://www.movistar.tsm.es/particulares/television/movistar-imagenio/contenidos/ficha-noticia/hay-ca...

Mensaje 175 de 454
1.205 Visitas