MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...

deleuze
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV ESTÁ LLEGANDO...
Mensaje 1 de 454
20.118 Visitas
453 RESPUESTAS 453
javier23
Yo probé el VDSL

la guerra del futbol

Mensaje 376 de 454
2.819 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola a todos:

Os informamos de que hemos incluido un Post en la Comunidad explicando los detalles sobre el nuevo dial de Movistar TV a partir del próximo 1 de julio. 

Espero que os resulta claro. Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 377 de 454
2.568 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL
Mensaje 378 de 454
2.562 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola a todos:

Informaros de que hemos publicado un nuevo Post en la Comunidad con los detalles sobre el nuevo dial de Movistar TV a partir del próximo 1 de julio de 2013.

Un saludo y espero que os sea útil.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 379 de 454
2.551 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ramonet tu enlace no funciona coje el mio salu2

Mensaje 380 de 454
2.538 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Si yo lo acabo de ver ahora en Adsl Zone pero quiero saber si habrá algún cambio podremos ver Sportmania en MovistarTV Deportes si habrá algún nuevo canal deportivo etc... Porque este link no funciona 

http://www.adslzone.tv/2013/06/25/movistar-tv-reorganiza-en-julio-su-dial/

Mensaje 381 de 454
2.381 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

nada mas que solo reorganizacion de canales y para ramonet no dijeron por aqui que en julio tendriamos los canales de c+?

Mensaje 382 de 454
2.285 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

nada mas que solo reorganizacion de canales y para ramonet no dijeron por aqui que en julio tendriamos los canales de c+?

Ojala haya canales nuevos. Ojala GolT2 Internacional sea un canal 24/7 que ofrezca mas futvbol, al margen de la Europa Leage.

Mensaje 383 de 454
2.210 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vtd como no cumplan que han dicho por aqui y lo he leido que los canales de c+ se meten en julio te aseguro que me voy a otra operadora ok?

Mensaje 384 de 454
2.203 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

vtd como no cumplan que han dicho por aqui y lo he leido que los canales de c+ se meten en julio te aseguro que me voy a otra operadora ok?

Yo he preguntado en mundoplus, y por lo que me han dicho, creen que ese huco lo suplirian con los aprtidos de fase de grupo de la Europa Leage, algo no tiene muchos entido, proque dichos partidos se podriane mitir en lso canales que ay tiene, apra los partidos coincidente de la fase de grupos, peor d ela champions, recordemso que nucna coincidirán en dia, y por tanto,s e pueden reutilizar los diales.

¿Que canales irán en esos huecos?.

Mensaje 385 de 454
2.190 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

si es europa league gol tv 2 internacional y tendria q meter c+ futbol por q probablemente emita la previa de la europa league

Mensaje 386 de 454
2.178 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo pido por favor que nos activen a los abonados a MovistarTV Deportes el Canal SPORTMANIA que en el Pack Familiar sí que esta este canal i en el decodificador con el Pack deportes de Movistar no lo veo i si no que Movistar nos esplique porque en MovistarTV deportes no podemos ver este canal que encima es exclusivo deportes 

Mensaje 387 de 454
1.995 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas hoy acabo de poner MovistarTV i he visto que han cambiado los diales i sigo sin ver Sportmania alguien de Movistar me puede explicar porque no veo este canal en un Pack de deportes? Es que no lo entiendo porque en un pack solo Deportivo no te ponen un canal tan Deportivo como Sportmania i en cambio te ponen un canal de documentales Iberialia alguien de Movistar me lo podría explicar porque no entiendo nada de esto muchas gracias

Mensaje 388 de 454
1.779 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Sería lo suyo, que los de "Deportes" pudieseis ver Sportmania, pero no se cuál es el motivo de que no sea así.

¿Quizás lo impide PRISA?

Mensaje 389 de 454
1.742 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a lo mejor

Mensaje 390 de 454
1.707 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

No sé pero yo lo encuentro una tontería porque que PRISA lo prohíba para los del Pack deportes i no lo impida al Pack familiar esto es una tontería porque es lo mismo el Pack Familiar que el Pack deportes la única diferencia es que en el Pack deportes solo puedes ver los canales deportivos que por eso han hecho lo del cambio de diales digo yo pero no sé porque no ponen Sportmania en el pack deportes. Cuando MovistarTV Deportes es un pack exclusivamente deportivo i que en el pack deportes pongan un canal como es Iberalia que solo hacen que documentales que no tienen nada que ver con deportes pues no sé qué pinta este canal en el Pack deportes. 

Mensaje 391 de 454
1.654 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

mucho prometer sergi y al final nada

Mensaje 392 de 454
1.614 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Eso es verdad Crash porque también dijeron que en Julio saldría el MovistarTV go este estamos a 1 de Julio i aún no he oído nada del MovistarTV go vamos mi opinión sacar un pack exclusivamente Deportivo i no poner Sportmania i quitar-nos Marca TV cuando estamos en Julio dijeron que en Junio lo cerrarían i yo aún veo MARCATV en la TDT i por lo que dicen no creo que tengan intención de cerrar este canal porque por lo que leí tienen Programación para todo el mes de Julio vamos que yo no sé para que sacan un Pack Deportivo si solo se be TDP que se ve gratis en el TDT en toda España Euroesport que no sé si también emite en abierto pero da casi lo mismo que TDP y CANAL+Liga y CANAL+Liga de  Campeones y Iberalia que no sé qué pinta un canal de documentales en un pack de deportes pero vamos  

Mensaje 393 de 454
1.543 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

sergi conclusion: baja movistar tv y alta en el iplus

Mensaje 394 de 454
1.421 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Madre mia sois bastantes negativos hay que ser positivos

Mensaje 395 de 454
1.388 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

XxexuxX si para agosto no viene nada siempre negativo nunca positivo ( van gaal )

Mensaje 396 de 454
1.384 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

No si yo como tal me activen en MovistarTV deportes el Canal Sportmania ya estoy contento i otra cosa del MovistarTV go este se sabe algo esque dijeron que saldría en Julio i estamos a 2 i creo que aún no ha salido el MovistarTV go este

Mensaje 397 de 454
1.311 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya saldra colega

Mensaje 398 de 454
1.170 Visitas
XxexuxX
Yo probé el VDSL

Una cosa me podeis explicar que es eso de Movistar tv go

Mensaje 399 de 454
1.072 Visitas