MOVISTAR TV HD POR SATÉLITE

Curro
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV HD POR SATÉLITE

Hola, en algún otro hilo he hablado de los canales en HD que Movistar comercializa en CHILE a través del satélite... Después de los hechos acaecidos en el día de hoy con el frustrado paquete FAVORITOS HD sobre ADSL, me ha vuelto la misma idea a la cabeza, y por eso formulo la siguiente pregunta a quien corresponda:

 

¿Sería algo descabellado que pudiera comercializar el IMAGENIO TV HD a través del HISPASAT o el ASTRA para los clientes en España?

 

En mi caso concreto (y no creo que sea el único) tengo televisión por satélite con un deco MVISION HD con tarjetero y módulo CAM... Con dicho deco veo algunos canales británicos (ASTRA 2), alemanes y alguno francés (ASTRA) en HD y en abierto sin problemas... La opción más económica para Movistar sería comercializar una tarjeta de acceso condicional para poder visionar el paquete de canales HD a través de satélite... Esto no tendría que ser algo extraño ni sorprender... De hecho, no sé por qué no lo están haciendo ya.

 

Esta sugerencia me gustaría que fuera trasladada por el moderador a los responsables de productos / marketing de Imagenio Movistar.

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 6
5.468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Una buena opcion ... pero negativa para los intereses de MOVISTAR ... creo amigo Curro que en los proximos meses no veras eso en España ... Saludos

 

PD: MOVISTAR decidio que su television iria por IPTV, no creo que ahora vayan a cambiar de idea ... seguiran ampliando cobertura VDSL y FFTH y cuando llegue pues llegara.

Mensaje 2 de 6
5.441 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Como dice lh_miguel, la antigua Telefónica ahora Movistar, decidio que su televisión iria tecnologicamente asi, ya en su día se hizo por satelite y era via digital donde Telefónica era el accionista mayoritario, el alquiler de los satélites vale una pasta como dijo otro forero en un hilo y presentan un problema de espacio, donde no pueden entrar canales a la ligera ni canales HD a la ligera tampoco, aunque si es cierto que digital + emite HD por Astra (no por hispasat), el hispasat es la reliquia que quedo de via digital, y presentaba problemas de espacio para canales HD, asi que la oferta de canales HD va por Astra, y con el dinero que tendrian que invertir en pagar todo eso, podrian como dije en otro post invertirlo en cablear o activar el ftth, y la iptv no presenta esos problemas de espacio respecto a nuevos contenidos, el problema esque aun en España todo esto esta muy verde.

Mensaje 3 de 6
5.359 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Los técnicos de La Sexta han conseguido comprimir un canal HD de 8 megas a 4 megas con un resultado sorprendente...

 

No me creo que no haya técnicos en Telefónica que puedan conseguirlo también... Si Telefónica (Movistar) no comercializa sus canales HD comprimidos a 4 megas en vez de a 8 megas es porque no quiere, porque poder, ya se puede.

 

¿Para cuando el paquete HD para TODOS los clientes de Movistar Imagenio? ¿Que se le quitaría atractivo al producto FUTURA? No creo, porque su atractivo está en la velocidad y en la capacidad de la fibra óptica...

 

¿Se podría aumentar la calidad de todos los canales de Imagenio Movistar?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 6
5.079 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Efectivamente eso lo llevo diciendo yo hace mucho, con Xvid se puede conseguir asi como con flash y RMVB.

Y todo es cuestión de que actualicen los decodificadores para soportar nuevos codecs y se puede hacer perfectamente,  me inclinaria por Xvid que en 2 pasadas da mucha calidad de compresion aunque la compresion tiene que ser en tiempo real o por flash (VP6) utilizando equipos potentes con varios procesadores o codificadores standard IPTV .

Sería cuestion de modificar el firmware o encargarselo al fabricante.

 

http://spanish.alibaba.com/search/iptv-encoder-1.html

Mensaje 5 de 6
5.062 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Yo lo que estoy en contra es de que me pongan una antena con la excusa de que es la única vía para emitir en HD, por que lo que tienen que hacer tanto los políticos charlatanes y embaucadores y las empresas engañabobos es de invertir dinero en puestos de trabajo y en mejorar la fibra óptica para todos. Siglo XXI por favor!!! Si en otros paises comienzan a emitir en 3D y en españa sigue el HD en pruebas... tercermundistas...

Mensaje 6 de 6
5.012 Visitas