MTV

respecto
Yo probé el VDSL
MTV
Buenas noches, cómo y dónde veo la MTV???tengo fusión fútbol y he hecho una búsqueda de canales y no aparece...y estoy leyendo que la gente lo tiene....gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
2.482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alsadihe
Yo probé el VDSL

A mi me sale en el 28 pero tengo el total, no se siestará incluido en todos los paquetes o solo en el para todos y total.

Mensaje 2 de 5
2.467 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @respecto 

 

MTV España ha quedado posicionado en Movistar TV en el dial 28. Es decir, a continuación del 27, NOVA y anterior al dial 29, Sundance.

 

Yo tengo contratado " Fusión TV Para Todos" y lo puedo ver. De momento no hay información oficial en la parrilla de canales de Movistar Tv, por tanto no hay seguridad completa si se emite en las otras Modalidades, aparte -por supuesto- de "TV Total".

 

Si desde Movistar continúan con el mismo criterio anterior, canales musicales, 90, "Sol Música";  91, "40 TV"; 92, VH1, me temo que desde las Modalidades especializadas en Deportes, "TV Fútbol" o "TV Energía", no será posible sintonizarlo.

 

La confirmación o no de ese dato, la podrían proporcionar otros Usuarios que tengan contratadas esas mencionadas Modalidades TV o bien, a partir de mañana, uno de los Moderadores.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
2.463 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
Debe ser eso,porque a mí no me sale el canal 28. ..😓😓
Mensaje 4 de 5
2.460 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Lo que comenta @pacofreire es correcto en estos momentos MTV está funcionando dentro de la modalidad "TV Para Todos " y "TV Total"

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.256 Visitas