Mala cálida en U7D

Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Mala cálida en U7D
Porque las grabaciones de U7D se ven con tan pésima calidad de imagen ?

La única solución es grabar el programa que se quiera ver y así poder disfrutarlo en HD.... Pero se llena la nube de contenidos y se restan las horas que tenemos para grabar.

Es inexplicable e incómodo.
Mensaje 1 de 5
711 Visitas
4 RESPUESTAS 4
danyrd
Yo probé el VDSL
Es explicable, solo los clientes con paquete premium o superior disfrutan de u7d en HD.

El resto en sd, como te pasa a ti.
Mensaje 2 de 5
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Davidmontero1:

 

Como indica danyrd, efectivamente de momento últimos 7 días en HD tiene que ser con premium o paquete motor.

Ya ha sido trasladado y se está trabajando para que todos los usuarios puedan tener la misma calidad.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
635 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

es curioso, en smart tv, android tv y amazon fire tv, los u7d se ven en la misma calidad que los canales de la aplicacion, segun el canal, es mejor ver el u7d desde la aplicacion que desde el descodificador.  Emoticono frustrado.

Mensaje 4 de 5
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Davidmontero1:

 

Espero que pronto podamos informar del cambio de condiciones en los U7D para HD.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
538 Visitas