Editado 24-09-2018 18:55
Editado 24-09-2018 18:55
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Davidmontero1:
Como indica danyrd, efectivamente de momento últimos 7 días en HD tiene que ser con premium o paquete motor.
Ya ha sido trasladado y se está trabajando para que todos los usuarios puedan tener la misma calidad.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
es curioso, en smart tv, android tv y amazon fire tv, los u7d se ven en la misma calidad que los canales de la aplicacion, segun el canal, es mejor ver el u7d desde la aplicacion que desde el descodificador. .
Hola Davidmontero1:
Espero que pronto podamos informar del cambio de condiciones en los U7D para HD.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es