Desde el miércoles no se activa el dolby digital (hdmi) en mi ampli, cuando tengo conectado el decodificador de Movistar+. Todos los demás sistemas que tengo conectado al ampli por hdmi, también dejan de funcionar. Al apagar el deco, todo vuelve a funcionar por el ampli, tv, psx y bluray.
He hecho muchas pruebas de cambio de cables o ranuras, pero sigue sin ir, y abrí incidencia, pero no saben decirme que es, y me dicen que lo comente en este foro.
Gracias!
Hola @Alex_OrBe,
Vamos a revisar el caso, para poderlo trasladar necesito que me mandes un mensaje privado con el DNI del titular del servicio, el número fijo si eres cliente de televisión por fibra o cobre y un móvil de contacto.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alex_OrBe,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram