Menos BALONCESTO al MISMO PRECIO

LCS16
Más integrado que la RDSI
Menos BALONCESTO al MISMO PRECIO

"GRACIAS" a la nueva plataforma DAZN, vemos menos basket por el mismo precio en Movistar. Piensan hacer algo? Es vergonzoso. 

Mensaje 1 de 7
2.226 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.creo que los precios seguirán como están ya que también tenemos menos fútbol con la perdida de la liga inglesa y el precio del fútbol lo han subido.gracias

Mensaje 2 de 7
2.211 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Rebajar El paquete a un mínimo que te sirva y cógete DAZN, en calidad, precio y sobre La atención al cliente que tienen, se mea en la de Movistar 

Mensaje 3 de 7
2.200 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Las " gracias " se la tienes que dar a Movistar, y su nueva política de más dinero por menos contenidos, y que se suma a la inversión mínima a los clientes, y que se nota en peores calidad de imagen, Champions en VHS, grabaciones  a los 20 días en VHS, chapuza del deco 4k.........

 

Si hemos perdido la mejor liga del mundo del fútbol, la mejor Europea de baloncesto, y la.mejor competición del motor, es sólo culpa de Movistar

 

Y lo está pagando bien caro, entre líneas móviles y fijas solo en un mes han perdido 100.000 clientes, a lo que se suma las pérdidas de meses anteriores

 

Mensaje 4 de 7
2.173 Visitas
LCS16
Más integrado que la RDSI

Pues esperemos que sigan perdiendo clientes que parece que solo asi espabilan. Me ha parecido una autentica cerdada. 

Mensaje 5 de 7
2.145 Visitas
LCS16
Más integrado que la RDSI

Es que ya no puedo reducir mas. La cuestion es que los usuarios no vamos a poder estar dados de alta en toooooodas las plataformas existentes, que si mitele plus, que si amazon, ahora esto....

Que sean mas justos, y si pierden los derechos, que reduzcan las tarifas o que te ofrezcan otras cosas en su lugar (que en mi caso no me serviria porque seguiria sin poder ver mas basket). 

Mensaje 6 de 7
2.143 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.y es cuestión de tiempo que no tengamos tampoco la nba ya que dazn está detrás de ella.no es seguro pero yo ahí lo dejo.pero no veo a movistar pagando mucho para renovar los derechos.y la próxima pérdida el canal exclusivo de cine movistar disney.gracias

Mensaje 7 de 7
1.917 Visitas