Menu principal

Antonio175
Mi vida cambió con el ADSL
Menu principal

Últimamente se me ha cambiado la opción del menú principal, que ponía "todos los canales" por "últimos canales mas vistos".

 

Hay alguna manera de volver a poner "Todos los canales"?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio175,

 

Bienvenido a la Comunidad;)

 

En relación a tu consulta si te refieres a Movistar + en tus dispositivos informarte que la última actualización ha cercenado la posibilidad de añadir a Favoritos, eliminando de paso todos los contenidos que cada cual tuviera guardados y ha hecho desaparecer la Memoria de lo que se ha consumido, además de eliminar el marcado de «visto» y la función de la Barra de tiempo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
Antonio175
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.

No, me refiero al decodificador del salón.

En el menú principal...Guía - Grabaciones - U7D - etc.

Justo debajo antes aparecía "Todos los canales", pero desde hace unos días aparece

"Últimos canales vistos".

Hay alguna manera de volver a ver todo el listado de canales, en el orden en el que están, como salía antes?.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
384 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.en los decodificadores uhd siempre ha indicado últimos canales vistos.gracias

Mensaje 4 de 5
380 Visitas
Antonio175
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias, pero desde que me lo pusieron han salido todos los canales, en el orden que ellos lo tienen. Ha estado así unas dos semanas y de repente se cambió.

También tengo, en otra televisión un Amazon firestick y también aparecen todos los canales.

En el firestick, hace unos 6 meses, se cambió y estuve una semana viendo los últimos canales más vistos, pero el solo luego, se cambió y volvió a mostrar la lista de canales y hasta día de hoy sigo así.

Mensaje 5 de 5
308 Visitas