Modem usb, ''gratis'' cuesta 18 al final.

cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
Modem usb, ''gratis'' cuesta 18 al final.
En abril tenia muchos problemas con imagneio y para compensarme me dieron un modem usb gratis para navegar por 1 € al dia, ahora me llega una factura de 18 euros y encima tengo dos lineas con movistar movil, no me quieren devolver el dinero y encima tengo que yo ir al banco para devolver la factura,cuando ellos son los inutiles que cobran las cosas gratis y encima me dan 2 lineas con movistar,cosa que no quiero pues estoy conforme con Vodafone.QUE ELENA ME AYUDE¡¡¡ ¿Porque no quieren devolverme a mi cuenta el importe, como lo hacen en m.fijo??
Mensaje 1 de 5
1.920 Visitas
4 RESPUESTAS 4
futsal
Yo probé el VDSL
Si te contara la de problemas con los móviles de Movistar..................... pá escribir un libro , decisión , si quieren que me embarguen las colillas de los cigarrilllos , que me enviarón un móvil por el programa de puntos que nunca llegó , me envian el albarán con la entrega a otra persona y en otra dirección y que como me han enviado ellos tarde el albaran que ya no se puede hacer nada y entonces tenia un trabajo que no tengo ahora ninguno , en el que gastaba unos 400 euros / mes en los moviles Movistar .
Mensaje 2 de 5
1.920 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL
CVKB, creo que esos 18 euros son por el transporte hasta tu domicilio.Nos lo cobran a todos
( yo estoy todavia esperando por el mio.Hablé con un comercial el 14 de Abril y .......)
Mensaje 3 de 5
1.920 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL
18 euros de transporte... increible... cuanto pesa el modem usb???
Yo tengo uno de otra compañia muy pequeño, vamos que no llega ni a 1kg de peso...
Mensaje 4 de 5
1.920 Visitas
Krous
Más integrado que la RDSI
Ayer recibí un modem usb, no es el Kit prepago, no lleva ni SIM ni nada solo papeles como si se tratara de una portabilidad, pero ni yo la he pedido ni tengo nada en móviles movistar. ¿Me lo habrán enviado de fijos? ¿Me lo querrán facturar? En móviles tampoco tienen mucha idea aunque les salen mis datos con el DNI, por lo que supongo que han cruzado BBDD. Quieren recogérmelo pero como sea una gestión de fijos me voy a quedar sin usb y tal vez con una factura 😞
Mensaje 5 de 5
1.920 Visitas