Mosaico en F1

Smile91
Yo probé el VDSL
Mosaico en F1

Buenos días, hoy me puse a ver los libres 2 y el mosaico brillaba por su ausencia...

 

¿Por qué no se pudieron vieron los libres 2 con el mosaico de las 6 cámaras?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 21
4.101 Visitas
20 RESPUESTAS 20
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

si yo tampoco he visto aun lo de las 6 camaras y mira que entro para probarlo a ver que tal va. 

Mensaje 2 de 21
4.085 Visitas
carolinasancas
Yo probé el VDSL

Yo tampoco llegue a ver el mosaico.

 

Es mas, a eso de las 02:00 de la mañana cuando iba a ver la FP1, despues de estar todo el día viendo carreras antiguas y los directos que hicieron, pues se congelo la imagen, cambie de canal y al volver emision en negro, no se veia nada.

 

Apague, encendi, etc......y nada...la emision seguia en negro. y por lo que he leido en algun post, no soy el unico al que le ocurrio. Por lo que descarto que sea problema técnico mio.

 

Solucion: verlo en Nitro.

 

No se si el problema se solucionaria para la FP2 pero creo que si Movistar quiere cobrar por el canal, ya puede solucionarlo rapidamente. hoy noche probaremos de nuevo.....

Mensaje 3 de 21
4.034 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Creo haber oído en la publicidad que han dado estos días sobre el canal, que el mosaico se activa media hora antes de cada carrera y dura hasta media hora después de que termine la carrera.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 4 de 21
3.974 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Estoy viendo los entrenamientos libres en diferido y dicen que hoy activan dos canales para el multipantalla con camaras onboard y esas cosas.

Mensaje 5 de 21
3.964 Visitas
SebastianRoldan
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en Movistar Go pone que el multi-camara estará disponible el día 16 a las 14hs, algo incomprensible ya que a esa hora es la repetición del GP Australia, lo lógico es que el servicio este habilitado para ver la carrera en vivo. La verdad que estaría bien que los moderadores se pasen por aquí y expliquen todas estas cosas.

Mensaje 6 de 21
3.963 Visitas
Smile91
Yo probé el VDSL

Yo creía que era en todas las pruebas del gp porque en el decodificador, si vas a la sección deportes y pinchas en f1 pone "Multipantalla" y aparecen todas las sesiones... Habrán tenido algún problema y por eso no lo habrán podido activar en los FP1 y FP2 supongo. Algún moderador podía decir algo...

Mensaje 7 de 21
3.831 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

En un mensaje de twitter de Ernest Riveras, dice que la multipantalla hará su debut mañana para la clasificación.

 

Capturamosaico.JPG

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 21
3.811 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

El mosaico ya se ve en los decos en los canales superiores al 200. Sin embargo, no entiendo como vamos a poder elegir entre las cámaras, porque de momento eso no puede hacerse, por lo que supongo que esto lo activen y la cosa luego funcione perfectamente, porque de momento no existe intercaccion con el mando.

 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 21
3.808 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Ah,no sabia que era a partir del 200,ya podia yo buscar canales cercanos al 47 xD

Es un poco lioso pero habrá que acostumbrarse.

Mensaje 10 de 21
3.626 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

¿Es normal que de las 6 cámaras, solo funcione 1 y que en las demás tan solo ponga "¡Arrancamos!?

Mensaje 11 de 21
3.597 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Lo primero es que el mosaico solo funciona en directo, no en diferido, por lo que mñana solo habrá mosaico a partir de las 7.

 

También he visto hoy que cuando empieza el mosaico a funcionar lo hace sobre el 47, por lo que no es necesario hacer uso de los canales por encima del 200 de forma manual, el propio mosaico se mueve sobre estos.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 21
3.473 Visitas
JoseMarquezChapresto
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un problama con el mosaico, y es que en el canal 47 no me deja elegir una de las imagenes para dejarla fija, se vuelve solo al mosaico de nuevo. He tenido que buscar la imagen que quiero en el canal 223.

Mensaje 13 de 21
3.189 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Es de vergüenza alli fallaba y no se han molestado en corregirlo, no ofrezcan nada y asi no tienen problemas ya que son incapaces de hacer bien algo y mantenerlo
Mensaje 14 de 21
3.180 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL
Alguien tiene problemas con la segunda cámara onboard? A mi no me entra la imagen de esa cámara. Por VLC me acabo de dar cuenta que no la tengo disponible.

Un saludo
Mensaje 15 de 21
3.112 Visitas
castel60
Yo probé el VDSL
No se queda más de un minuto la opción de cámara que escoges .
Audio e imagen se sincopa y no hay manera de seguir la carrera con condiciones. Vaya estreno. Con las ganas que tenía. Yo hago un estreno de estos en mi empresa y me echan.
Mensaje 16 de 21
3.082 Visitas
llopito
Yo probé el VDSL

Yo también he tenido problemas con la multiventana.

Pusieses la que pusieses, se "reiniciaba" el canal, se perdía la señal y volvía otra vez a lo de "selecciona la ventana que desees".

 

Ha sido pasar a los canales fijos (223) y lo he podido ver bien, pero claro, a costa de perder la gracia de la multi.

 

En fin, espero que mejoren estos problemas para el finde que viene, porque por calidad y por comentarios, merece mucho la pena verlo por aquí en vez de tener que escuchar al novio de Alonso o los berridos de quinceañera de Abad.

Mensaje 17 de 21
3.065 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL
Personalmente pienso que las retransmisiones son muy buenas y los comentaristas de momento geniales, una retransmisión muy técnica algo que para la mayoria era lo necesario.

Yo creo que ajustando el tema de la multiventana estaría todo arreglado. Es la primera carrera real en directo a tantos usuarios y creo que debe haber un margen de confianza.

Insisto es mi punto de vista pero creo que a pesar de determinados problemas con la multiventana la retransmisión es sin lugar a dudas mejor que la de antena 3 pero de largo.

Un saludo!
Mensaje 18 de 21
3.040 Visitas
tyson13
Más integrado que la RDSI

Mujer frustrada MENUDA DECEPCIÓN!!!...HE TENIDO QUE VER LAS CARRERAS EN TV3

 

espero que lo solucionen y que MOTOGP no tenga estos problemas....

Mensaje 19 de 21
3.024 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

Buenos días!!! Tuve que ver toda la carrera en mosaico... Al elegir cualquier cámara se me congelaba a los poco segundos la imagen... Espero que lo solucionen,,, por lo demás todo bien os felicito!!!! Poco a poco seguro que irán a más y mejor.

Mensaje 20 de 21
3.021 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

Imposible ver la carrera en mosaico, imagenes congeladas en todos los canales a los cinco segundos. Solo el canal 9 funcionaba correctamente así que a Antena 3, al menos con un poco mas de definición aunque no sea realmente HD.

Mensaje 21 de 21
2.930 Visitas