Movistar Cine ya emitiendo

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Movistar Cine ya emitiendo
Pues eso ya ha aparecido Movistar Cine en el dial 12, los deportes los han trasladado al dial 16.

El caos que han montado en los canales de series es de tela marinera.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 32
5.011 Visitas
31 RESPUESTAS 31
bienvecouso
Yo probé el VDSL

Lo que se ve es que es un canal promocional del servicio PPV de la plataforma. Nada de tarifa plana. No sé si os habeis fijado pero han subido el precio de todas las películas de taquilla a 4,99 euros, cuando antes había precios inferiores dependiendo de la notoriedad de la película.... Creo que este tipo de novedades no es lo que estamos esperando, y parece que Telefónica nos riega estos días con subidas constantes de precios que parece que no tienen fin. En fin pagar 5 euracos por un alquiler de una peli....

En fin, poco más se puede decir...

Mensaje 2 de 32
4.789 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

despues de cobrarnos 5 euros mas en factura sin ninguna mejora en servicio

POR LO MENOS PODRIAN PONERLO GRATIS

 

SERIA UN DETALLE POR PARTE DE  MOVISTAR HACIA SUS CLIENTES

 

Mensaje 3 de 32
4.766 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

pagar 5 eur por un estreno , a dia de hoy estotalmente inviable señores de movistar con lo bien que funciona el internet , todas las novedades que ustedes puedan ofrecer estan ya en internet etc..... y eso de pagar por ver un estreno estando internet , es una ruina señores de movistar . yo pensariaen mejorar el paquete de cine que es penoso no , lo siguiente vergonzoo

creo que movistar cine fracasara , pagar por ver cine ........ en fin

Mensaje 4 de 32
4.726 Visitas
MRC1
Yo probé el VDSL

Hay películas a 1.99 euros, en concreto las películas de catálogo. Si estos precios ya incluyen el IVA han bajado los precios, hay que confirmar que los precios ya incluyen este impuesto. Además antes, para los clientes de fibra en las peliculas aparecían tanto las versiones HD como las SD, mientras que ahora sólo está dispnible la version HD.

Mensaje 5 de 32
4.720 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Pues si este es el servicio de cine revolucionario..... Ya decía yo que no tenía sentido dar tarifa plana en taquilla teniendo canal plus como canal premium.

Mensaje 6 de 32
4.687 Visitas
valmontrv
Yo probé el VDSL

Es un bajonazo, de verdad que me crei o de hacer su propio netflix, esto es lo mismo que tienen los demas, un servicio caduco e inane, netflix ya ha demostrado que el futuro son las tarfas planas no el video bajo de manda eso es el pasado.

 

Mensaje 7 de 32
4.686 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
Si no teníamos suficientes canales promocionales ahora hay 3. ¿Y todo esto no se puede meter en el 0?
Mensaje 8 de 32
4.623 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Como alguno ya ha apuntado, el precio de los estrenos en hd ha bajado a 4.99, que si bien es un precio alto esta en la linea de otras plataformas. Es lo que hay y dudo que vaya a cambiar ya que todas tienen esos precios

 

Y respecto a quien ha dicho que en Internet las peliculas estan gratis... pues eso no es argumento

 

¿Cuanto estariais dispuestos a pagar por una tarifa plana de los estrenos de pago?

 

Mensaje 9 de 32
4.614 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Ponen 3 canales en lugar de 1 para que la gente piense que hay más contenidos. Nos toman por tontos o qué?.

Los anuncios NO CUENTAN COMO NUEVOS CONTENIDOS 

Mensaje 10 de 32
4.608 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL
Me cansan tantos canales publicitarios, cada vez utilizo menos Movistar tv por esa razón.
Mensaje 11 de 32
4.598 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pero algien sabe en qué consiste este servicio? Sera como Movistar_Series? que por 7€ mensuales Tendremos acceso a todas las pelis del videoclub? o como ira este servicio porque Movistar no ha comunicado Nada de Nada todo lo que se sabe son rumores que corren por los Foros. Pero estaria vien que si sale Mañana sabado estaria vien que dijesen algo, mas que Nada porque si quieren cobrarnos un extra estaria vien saber que tipo de servicio vamos a contratar
Mensaje 12 de 32
4.495 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @SergiMasRiba

 

 

Por lo que puede hasta ahora comprobarse , este nuevo servicio "Movistar Cine" es el equivalente o similar a "Taquilla Cine" de Canal+.

 

Es decir, (Videoclub) o alquiler (PPV) de películas de "estreno reciente" (últimos seis meses) en Salas de Cine.

 

Precio alquiler para cada una de esas películas de "estreno reciente", 5 € (4,99 €) IVA incluido. Duración alquiler, 48 horas.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 32
4.463 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Si la novedad es un canal promocional para ir a las taquillas.......Bendita novedad!!!!

Mensaje 14 de 32
4.344 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Menuda desilusión.

Mensaje 15 de 32
4.294 Visitas
deadcs
Yo probé el VDSL

como dicen por arriba...vaya decepcion

Mensaje 16 de 32
4.257 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

En lugar de decir que Movistar incumple sus promesas y hacer una petición en change.org deberiais más bien decir que el tipo llamado Cesar Alierta (amigo de Rodrigo Rato) no cumple sus promesas y denunciar a este tipo, Movistar la dirige este tipo puesto que es el presidente y anteriormente de Tabacalera , Telefonica es de todos los Españoles pero gracias a su amiguete Aznar al privatizarla se coloco a este tipo. Ya esta bien de hablar de Movistar y no de los tipos que la dirigen que son los que aprueban todas estas subidas y se rien de los abonados.

Además no estaría mal que se fuera ya de Telefonica y dejará a alguien más competente y capaz.

Mensaje 17 de 32
4.255 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
@pacofreire que quieres decir con esto de la Taquilla Cine de CANAL+ o lo de Videoclub o Alquiler? Tendremos que seguir pagando 5€ o 4,99€ Por pelicula como Hemos hecho hasta hora???
Mensaje 18 de 32
4.109 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @SergiMasRiba

 

Exacto.

 

Si es un Servicio de Taquilla significa que tienes que pagar previamente su importe (cargo en cuenta Cliente Movistar) para acceder a su contenido. Duración de ese alquiler, las 48 horas posteriores a la contratación.

 

Indicado de otra forma. Diferencias con "Movistar Series". En esta contratas ese Servicio por 7 €/mes y puedes acceder a todos los contendos que en cada momento tenga disponibles.

 

En cambio, con "Movistar Cine", para ver alguna de las películas disponibles tienes previamente que abonar su importe. A partir de ese momento, dispones de 48 horas para visualizarla.

 

El importe de cada uno de los alquileres en "Movistar Cine" para ese tipo de películas, "recientes estrenos", es de 4,99 €. Lo de indicar yo, 5 €, es para evitar una vieja técnica de marketing en la presentación de los precios.

 

Efectivamente, son 4,99 € su precio de alquiler, pero la "realidad" no corresponde a "4 € y pico" o "no llega a 5 €". En la práctica y en la percepción real deberíamos tener presentes lo que son, 5 €.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 19 de 32
4.085 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Entonces este servicio que sentido tiene? si sera lo Mismo que hasta hora, el unico canvio sera que van añadir el logo de Movistar_cine en las peliculas del Videoclub. No podrian hacer un canal de peliculas actuales y de estreno???? en lugar de chapuzas de estas?? primero las Series que nos quitan 7€ mas al mes para ver-las, pero vueno allí almenos pagas una cantidad al mes todo y que me pareze un bochorno para la jente que al mes paga mas de 100€, pero vueno almenos allí tienes todas las series de MovistarTV a la carta para ver-las cuando quieras y donde quieras. pero esto que Broma es??? 4 o 5€ por pelicula, y encima las que estavan gratis las van a quitar. Y encima este mes la subida de 5€ de mas. haver estos de Movistar si sacan alguna novedad que valga la pena. Y que sea útil economicamente.
Mensaje 20 de 32
4.039 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Pero bueno. Además de ser una decepción TOTAL lo del cine en movistar... una pregunta.

PARA QUE CREAIS UN CANAL PARA ESTO. SI ES LO QUE YA HABIA EN EL MENU (pestaña cine) ????

 

Si no ha cambiado nada, (en todo caso los precios de alguna pelicula)

 

MI NO ENTENDER!

Más canales/diales basura en la parrilla eso si. Gracias eh...Guiño

 

 

Mensaje 21 de 32
3.895 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Confirmado, que sale el logo de movistar cine, en las pelis??? Yo creo que hasta eso, es humo.

Mensaje 22 de 32
3.865 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Me parece que el mensaje de Movistar es claro: ha arrastrado a miles de clientes con el reclamo de la tv gratis y ahora nos está diciendo que lo gratis es poco más que una "demo", que la televisión de calidad la tendremos que pagar aparte. Sólo así se puede explicar esa falta de respeto a los clientes acumulando tres canales promocionales en lugares privilegiados del dial. Cada vez que topamos con uno de ellos, Movistar nos está mostrando con claridad lo que nos perdemos por no suscribirnos a paquetes específicos. Y está devaluando a pasos agigantados la oferta básica de televisión. Ya llevo varios días haciendo zapping canal a canal y, aparte del mosqueo de los promocionales, termino apagando la televisión con la sensación de que hay muy pocas diferencias entre la tv de movistar y la tdt. Es difícil encontrar algo interesante que ver, se han perdido prestaciones imprescindibles como el time shift y todo los mensajes de movistar van en la línea de que pagues más si no quieres quedarte con una televisión mediocre.

Saludos

Mensaje 23 de 32
3.803 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL
Lo que me da la risa, canales HD no los ponen al VDSL, pero pagando 5 pavos por una peli, si que la puedes ver en HD.
Mensaje 24 de 32
3.770 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola LuisPulido

Gracias por la inforamción Guiño

Por lo que veo pacofreire ya os ha informado también (gracias)

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
3.547 Visitas